Es una alegría encontrarse varias buenas portadas en unos pocos días. La primera que vi fue la de Interview y luego he ido viendo otras como las que comentaba esta mañana de Agyness Deyn que me gustaron bastante. Aquí vemos cuatro estilos muy distintos pero con buen gusto.
La de Interview es una de mis favoritas del mes de noviembre. Con una foto en blanco y negro en la cual se aprecia el grano al máximo, hasta tal punto que parece un dibujo a lápiz. Chloë Moretz (quedaros con este nombre que va a dar que hablar) retratada como si fuese alguien del estilo de Monica Belluci y similares. Ella tiene 14 años solo.

Naomi Campbell es atemporal. Y la portada para la revista Soon puede ser vista hasta con ironía. Seb Janiak es habitual en convertir a la gente en el estereotipos futuristas y eso no escapa a la modelo inglesa. Llegará el año 3000 y seguirá acaparando portadas.

Las contradicciones del mundo de la moda son fascinantes. Mientras unos dicen que adiós color para el otoño, otros se marcan esta portada espectacular en el Elle de México. Daniela Mirzac luce muy guapa a las órdenes del fotógrafo Santiago Ruiseñor.

Y claro, luego están las estaciones y el “cuando tú vas yo vengo de allí“ que diría aquella. Mientras nosotros no paramos de hablar del otoño en Vogue Brasil se alegran la vista con el verano y con Karolina Kurkova en tonos rosas con una playa de fondo. Quién pudiese estar allí ahora.
En Trendencias | Gisele Bündchen nos felicita las Navidades en Vogue UK
En Trendencias | Anticipándose a diciembre: Vogue Japón
Ver 3 comentarios
3 comentarios
ludovico
Como el mismo título del artículo dice: El arte de lograr una buena portada...me ha encantado este post como no tienen idea.
La primera portada es una de mis reglas de oro: Menos es más. Sobre todo si tienes un buen lienzo como es el rostro de una bella modelo.
Segunda portada: Me ha matado ese efecto plastificado, futurista... pues también entra en el ruedo, pero logra vender arte, a la modelo y lo mejor del asunto es que el collar que lleva puesto lo quisiera hasta yo, asi que se apuntaron un 10 porque esto muchas veces se trata de vender ropa, joya, al final esto es moda más que arte y si vende, compremoslo todo.
Tercera y cuarta portada: Son igual de admirables, juegan con los tonos de colores del vestuario, colores de letra de la portada de revista (en la tercera portada solo hay que ver la pechera del traje que tiene similar color al de las letras ELLE y los fondos, sobre todo el del mar con K. Kurkova.
Genial, genial y genial.
manuplascencia
La de Naomi Campbell me ha dejado alucinado, es una instantanea fabulosa, ella está hermosa, el brillo es espectacular, inspira tocarla para saber si es posible que exista algo tan atractivo, y las joyas, bellísimas.