Dicen que la primavera la sangre altera. Pero creemos que a Kendall Jenner ahora mismo solo hay una cosa que le vuelve loca y le hace perder el sentido: su primera portada en Vogue US. La hermanísima y amiguísima de todas las chicas de moda -dejando claro que ella es la que más in está de todo- logra el sueño de su vida (así lo había manifestado en anteriores ocasiones) y protagoniza el nuevo número de abril de la versión americana de Vogue.
Capturada por el objetivo de Mario Testino y vistiendo un top de Proenza Schouler, la modelo demuestra que es mucho más que un nombre famoso. Tras su apellido se esconde la chica de moda que es capaz de mover masas -gracias a sus más de 64 . Este número tardaba en llegar, pero quizás Anna (Wintour) quería que la modelo madurara un poco más... O tan solo quería demostrar que lo bueno se hace esperar.
Una imagen que nos recuerda lo que está por llegar: la temporada de sol, calor y baño. ¿Qué os parece?
En Trendencias | ¿KenGi o CaKe? Kendall Jenner protagoniza un duelo con sus BFF's
Ver 4 comentarios
4 comentarios
raquecaren
Mario Testino logra una buena fotografía me gusta.
ingridcardozo
Me gusta, me parece bastante fresca. Creo que era la portada que le faltaba no? Igualmente le queda muchísimo por recorrer.
ludovico
Una portada natural y fresca, muy fashion sin caer en lo comercial tomando en cuenta lo artificial que pueden ser Vogue USA.
Y Kendall no puede salir más hermosa que nunca en ella. Felicidades totales si este era uno de sus sueños, la niña se ve más american girl que nunca.
tobs
No se puede negar la influencia que posee, mas allá del séquito y equipo prefabricado que posee... En si la verdadera precursora es Cara Delevingne... Ella en si mismo abrió el camino. Love u Cara <3