El vestido preferido para las portadas es de Balmain

Balmain, la firma que trajo de nuevo la hombrera marcada e hizo un guiño a la moda de Michael Jackson, ha sido la preferida para las cabeceras de moda más importantes de todo el mundo. Y todo gracias a un mini vestido de la colección Otoño/Invierno 2010-2011 en color dorado, con un gran escote y pronunciadas hombreras. Para muchos el dorado es el nuevo negro, y la verdad es que es un color perfecto para las noches más glamourosas de invierno.

Hoy ya nos lo anunciaba mi compañero Montag, Anne Hathaway posa de la manera más provocativa y sensual para la portada de Elle UK. El vestido le sienta genial, ¡como un guante! La revista nos ha mostrado dos versiones distintas, ambas en fondo negro, pero una con suelo a lo ajedrez. Ambas son divinas, y Anne está ideal.

Anna Dello Russo le encanta ser la protagonista, y en la portada de la revista 10 sólo aparece ella. El fondo blanco contrasta con el dorado de la prenda.

Harper’s Bazaar nos muestra a un Natalia Vodianova de lo más espectacular.

Sin palabras me ha dejado esta portada de Zeit Magazin. Por más que pasen los años Claudia Schiffer está como el primer día o mejor.

Vogue ha sido la cabecera que más veces ha sacado esta prenda en portada: primero en la cabecera de Alemania,

Cindy Crawford lo llevó para la versión India,

y la versión española no quiso ser menos.

¿Con qué portada os quedáis?

Portada de Trendencias