Cuando me hablan del otoño me viene a la mente imágenes con poco color, donde los outfits predominantes son en color marrón, beige y caramelo a conjunto con los árboles que se van quedando desnudos. Pero en Australia el otoño no tiene nada que ver con mi percepción.
Si el otro día os presentaba la portada de Harper’s Bazaar Aussie con Alexa Chung al frente como si nos estuviera dando la bienvenida a una primavera muy romántica, hoy toca el turno de Vogue con su portada que corresponde a la del mes de Octubre 2011. ¿La protagonista? Arizona Muse, y esta vez parece que nos ‘atiende’ en el séptimo cielo.
Con un minivestido blanco con detalles en negro (muy sencillo y chic) y fondo en azul cielo, la modelo está divina. Y la portada a mi me encanta. No sé si compartís el mismo pensamiento que yo, pero cada vez soy más fan de las publicaciones australianas. La sencillez es una característica que todas ellas la explotan, y eso me agrada…
¿Qué os parece el resultado final?
Foto | Vogue
En Trendencias | Querida Alexa Chung, contigo me apetece empezar otoño
Ver 9 comentarios
9 comentarios
mitoni
Estamos rodeados de tanta sabiduría infusa y tanta perfección que me da miedo hacer mis aportaciones. Creo que hay gente que aun necesitan vacaciones o un baño de humildad
Alex Burch
La portada es muy fría. La modelo parece de plástico y la ropa se ve muy artificial, no me gusta nada... Parece de plástico!
Burch. http://itstimetogetcrazy.blogspot.com
colacream
La portada está bonita teniendo en cuenta colores y la disposición de las cosas... Pero la modelo? Dios mío pero si parece un palo de escoba! Ais, se les está yendo de las manos el tema de las modelos.
Andrea
Como bien dices brilla por la sencillez, es una portada bastante cálida para ser otoñal. El vestido blanco nuclear es todo un acierto. Se demuestra así que menos puede ser más.