Una de las chicas de moda, hijísima de rockero, la reencarnación de la sexy Brigitte Bardot, la que ha hecho de la diastema una moda, Georgia Jagger. La que hemos visto de mil maneras pero siempre con su inconfundible estilo joven : jeans, lunares, chaquetas de cuero y con lipstick en un rojo intenso pero hoy, la vemos como si de una princesa Disney se tratase.
Con peluca de pelo corto morena y vestido de lo más pomposo en color pastel, Georgia Jagger protagoniza la portada de la revista POP realizada por el fotógrafo Gillian Wearing.
Sin duda estamos ante una portada diferente que reivindica una nueva visión de la próxima temporada. ¿Os gusta?
Sitio Oficial | POP Magazine En Trendencias | Naomi Campbell se ata por Almodóvar En Trendencias | La revista Elle cumple 25 años en España: sus mejores portadas
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Eli
Que si me gusta? ufff para nada! me parece horterísima y cero vendible, vamos que no se que es peor: si el vestido pasteloso, la horrible peluca o el fondo tan pésisamente montado.
...
Como suele ser habitual en esta revista (es en la trabaja dasha zhukobva no?) es una portada hortera. Se agradece que sea diferente, pero eso no significa que me guste la verdad. Y eso que el vestido es maravilloso, pero con todo lo demás parece un disfraz de la tienda Disney. Respecto a Giorgia, mucho mejor con su pelo rubio y su rouge característicos.
http://joursrouges.blogspot.com/
swallow
no, no me gusta nada. Qué pinta la tía medio en bolas en el "pop" y luego la horterada de fotografía con el fondo de un cuadro de casa de la abuela? Me gusta mucho Georgina, pero la portada no veo por donde cogerla...
Marina Cuito
Horrible.
crs883
Alma de Dios! No hay por donde cogerla: entre ese fondo verde tenebroso, ese vestido tipo "La bella y la bestia" y esas petunias a los lados..es horrorosa y horterísima.
robinfleur
Pues yo como soy la rarita de la casa, diré que me encanta. El vestido me parece acorde con el fondo y está bien para variar ver algo recatado y anticuado, y no a la mítica modelo o actriz poniendo o cara de "qué emocionada estoy y qué bien me lo paso" o de "mira qué de contenido sexual tiene la foto". A mí me parece diferente y muy lady en el literal sentido de la palabra, no en el actual.