Lo dije en su momento. Todos tenemos nuestras tops del pasado favoritas y las mías eran dos, Paulina Porizkova y Stephanie Seymour. La primera parece desaparecida del mapa, quizás porque tiene unos añitos más que sus compañeras las tops de los 90. La segunda lo estaba y sólo se conocían de ella noticias de lo más truculentas y sensacionalistas. Pero hete aquí que se ha puesto de moda de nuevo y su fama eclosionará con la preciosa portada del Vogue París de noviembre.
Cuando una mujer está bella con unas vaqueros y una camisa blanca es que está bella a rabiar con cualquier cosa. En Vogue París lo deben saber y por eso han decidido rescatar a las tops más bellas con el estilismo más sencillo. Lauren Hutton, reina pionera de la diastema y que parece vivir para siempre, acompaña a Daria Werbowy y Stephanie Seymour. Bajo la cámara de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, vemos algo inusual en ellos, una imagen que aunque retocada, parece poco artificial, ¡perfecta!
¿Nos animamos a un simple vaquero y una camisa blanca este fin de semana? ¿Hace cuánto que no lucimos así?
En Trendencias | Tal como éramos: aquellas mujeres que amábamos y odiábamos
En Trendencias | El número más grande en la historia de Vogue, con Lady Gaga
Ver 3 comentarios
3 comentarios
raquecaren
Me gusta, que glamour siguen teniendo, no pasan los años siempre glamorosas. Ese look es un básico cuando no hay tiempo para pensar que me pongo en el fin de semana, lo tomaré en cuenta.
ainara27
Stephanie Seymour está esplendorosa, pero siento decir que los años sí han pasado por Lauren Hutton. Aunque está bella, se la ve gastada, a pesar de maquillajes y retoques fotográficos.
raulc
Es de lo más atractivo una mujer con vaqueros y una camisa blanca, sobre todo ultimamente.