Helena Christensen seduce al chico malo de Gossip Girl para Harper's Bazaar

No, no es un fotograma del remake de la película El graduado, pero lo podría ser. Helena Christensen es algo más joven que Anne Bancroft, y Dustin Hoffman era algo más mayor de lo que es Ed Westwick, pero ambos se embarcan en una historia de seducción y juego peligroso, no para el cine, sino para un sugerentísimo editorial inmortalizado por el polémico Terry Richardson para el número de marzo de Harper’s Bazaar.

Las/los que veáis la serie, que como ya sabéis ha comprado Cuatro y tiene previsto emitir en breve (a buenas horas…), teneís muy presente que el sex appeal de Westwick reside en sus maneras altivas y en su particular sentido de la moda, su personaje de Chuck Bass ha creado escuela, y desde luego no me ocurre otro jovencito mejor para bordar el papel de adolescente pudiente cayendo en las redes de una mujer madura y millonaria.

A nadie le quedan mejor los batines y los emoquins blancos que a él. Y nadie más convincente que la espectacular Christensen, que tras su última campaña para Agent Provocateur, y a sus cuarenta esplendorosísimos años, vuelve a dejarnos con la boca abierta, aunque esta vez, con algo mas de ropa encima, en la foto de arriba viste de Carolina Herrera (aunque tampoco demasiada).

Ver galería completa » Helena Christensen Gossip Girl (5 fotos)

Sitio oficial | Harper’s Bazaar
En Trendencias | Sarah Jessica Parker para Harper’s Bazaar marzo 2009

Portada de Trendencias