Parálisis total de la mente, del pensamiento, de la capacidad de decisión. No sé si me encanta o me espanta ¿alquien me ayuda? ¿Exageración decís? Me encanta que W dedique el número al arte y la moda. Me encanta el concepto abstracto, pictórico, surrealista de la portada. Pero ¿esa mirada? ¿ese ojo que cuelga de su ojo? Amantes del surrealismo, de Dalí y sus ocurrencias, de lo extraño e irreverente ¿me ayudáis? ¿Es una portada genial o de una genial extrañeza?
El artífice de tal obra de arte ha sido el artista Francesco Vezzoli quien ha transformado a la cantante de Super Bass en una cortesana del siglo XVII.
La propia Mina se ha explicado diciendo que
Mi interés principal ha sido vincular la aproximación histórica del arte con la representación de la mujer con los iconos contemporáneos de la era mediática actual.
Ahhhhhhh, entonces vale.

¿Arriesgamos entonces o nos decantamos por algo más recatadito, menos creativo, más comercial? ¿V o W?
¿Queréis más? El editorial es para no perdérselo.
En trendencias | Va de mirada. Angelina Jolie en Vanity Fair contra Vodianova en Vogue, Georgia Jagger como nunca antes la habías visto en POp
Ver 12 comentarios
12 comentarios
amalalocamente
Sin dudas, "W"! me gusta la apuesta, ir más allá. Lo nuevo, siempre es al principio incompresible pq viene a romper con lo tradicional. O acaso ese no es el motor que movió y mueve la moda? Esta portada es una mezcla de estilos y de épocas...su vestido remite más al medioevo y el ojo surrealista tan moderno y vanguardista. Me ha gustado muchísimo! Saludos desde Argentina! L@s invito a leer mi blog: http://amalalocamente.blogspot.com/
romi312
la apuesta de la portada de W esta buena, aunque si hubiese sido con otra "artista" tipo Lady Gaga me hubiese gustado mucho más...pero con esta cantante me pasa que ni fu ni fa.
Liss Medina
Mmm pues yo no sé si amarlo u odiarlo, me gusta la idea pero ese ojo colgante me parece que sobra, quizás es el color y el tamaño. La portada de V no está nada mal pero no deslumbra, en todo caso ella es genial como cantante.
rolf
Desde luego la portada no te deja indiferente, pero, que alguien me explique la explicación de Mina.
ludovico
Lo que menos me gustaba es la mirada de Nicki Minaj, pero ahora que analizo con más calma se le parece a la mirada de Dalí.
El concetpo es para amarlo y odiarlo al mismo tiempo, y yo me decanto más por admirarlo.
maurorodriguez
la verdad es que es para estarlo, ya que parece un adefesio, ¿Como es posible que le hayan hecho esa foto?, no es ni justificable, y desde luego querer compararlo con las cortesanas del siglo XVII, es algo así como decir: En el XVII, había muchos mostruitos. Para mi de genialidad NADA de NADA.
malulu
Totalmente daliniano; me gusta.
yadira.montoya2
me encanta la idea, lo que me causa problemas es la cantante... hubiera preferido ese mismo concepto con una buena modelo
urrrpi
estoy de acuerdo con el concepto y con la belleza de la portada de W, pero debo decir que no me parece que hayan escogido a la tal Nicki Minaj,sus pretenciones de ser un icono de la extravagancia o el arte son ridiculas y esas declaraciones taaan profundas como escritas por un publicista .
chickexhale
Girls, no se si es mi mente malpensada o lo que cuelga del ojo de nicki minaj es una... bueno, un organo reproductor femenino? y un ojo a la vez? como para representar el poder de la mujer? sinceramente creo que es detalle arruina la imagen, y la mirada de ella bueno, es lo que la caracteriza
10754
illuminati
9206
¡Es maravillosa, sublime!