El mundo sigue traspuesto tras el reportaje visual para la revista Interview de Kim Kardashian y North West como si de la familia Kennedy se tratara pero eso no le impide a la mujer de Kanye West a presentarnos dos nuevas portadas. En esta ocasión protagoniza el September Issue de Harper's Bazaar Arabia, donde una posible revolución feminista se esconde tras las imágenes.
Piernas al aire y escote de infarto
Mario Vivanco se ha encargado de retratara las dos portadas que han pillado por sorpresa a media población gracias a los estilismos de Simon Robbins. Escotes en V y prendas que dejan al descubierto las piernas de la empresario estadounidense no han pasado desapercibidas, aunque no es la primera vez que la edición árabe de Harper's Bazaar apuesta por una mujer de aspecto occidental.
Una revolución feminista a través de una revista de moda
Si echamos la vista atrás veremos como la revista siempre ha destacado por lucir portadas llamativas donde las prendas de vestir han sido escotadas. Mientras que Mila Kunis lucía bañador, Naomie Harris no dudaba en enfundarse un (super) mini vestido de encaje.
Con toda la presión que hay por parte de los radicales islamistas, Kim Kardashian demuestra ser valiente por aceptar hacer una portada así.
En Trendencias | Gigi Hadid hace historia en la portada del primer número de Vogue Arabia, con velo incluido
Ver 2 comentarios
2 comentarios
gracisoy
En realidad está caracterizada como Cher, es un homenaje a la cantante porque Kim siempre la cita como referente de estilo!! Eso de "aspecto occidental"... tiene rasgos que la harían pasar perfectamente por nativa de cualquier país árabe, y lo de la revolución feminista ?¿?
galaelvisyuyi
Yo me lo paso genial con Kim y sus hermanas, pero como icono del feminismo no la veo yo...