No sé que pensarán Dolce & Gabbana del titular de Carine Roitfeld: “Scarlett, l’anti Marilyn”. Aunque ella con tal de ponerse en evidencia, lo que sea. Y de eso se trata. La cuestión es que algo está pasando en las entrañas de la moda cuando dos de las editoras más influyentes deciden llevar a sus portadas de abril a sendas mujeres voluptuosas: si en Vogue USA son las curvas de Beyoncé las que dan la bienvenida a la primavera, en Vogue París son las protuberancias de Scarlett Johansson las que captan nuestra atención.
Eso sí, cada una con su particular sentido de la estética, y si Wintour apuesta por lo chic sin riesgo, Carine saca a relucir todo su armamento de provocación transformando a Johansson, a la que poco le hace falta para mostrar su lado sexy, en una pin-up de mirada intensa y gesto insinuante.
Acostumbrados a estéticas robóticas y modelos gélidas, el calor que emana Scarlett no sé si es un punto de inflexión coyuntural, por aquello de hacer rabiar a la competencia, o el inicio de una bonita amistad entre vanguardia y mujer real.
Ah, y si antes no terminaba de convencerme su cambio de look, ahora me parece que el color castaño le sienta fenomenal.
En Trendencias | Lara Stone en Vogue París con un editorial polémico, Vogue París y su particular concepción de la moda en diciembre
Ver 14 comentarios
14 comentarios
DaviniT
Gana por goleada a Beyoncé. ¡¡ARRIBA LAS CURVAS!!
eliseo
Vaya, es que el Vogue americano es clásico, muy clásico, y como siempre Europa va a la vanguardia, siempre buscando lo nuevo, siempre ha sido así. En cuanto a Scarlett se le ve preciosa, el cabello en ese tono rojizo la hace espectacular, la mirada perdida y las curvas hacen el remate
luisp
Jajajaja, esta Carine es la bomba, le encanta rizar el rizo. Scarlett está divina, dejémonos de tonterías. "Acostumbrados a estéticas robóticas y modelos gélidas, el calor que emana Scarlett no sé si es un punto de inflexión coyuntural, por aquello de hacer rabiar a la competencia, o el inicio de una bonita amistad entre vanguardia y mujer real" NO LO PODÍAS HABER DICHO MEJOR!
Lluvia
Pues a mí no me gusta nada esta fotografía. Ella sale en una pose extraña como forzada, creo que podría salir mucho más guapa. Y qué quereis que os diga, yo la prefiero mil veces de rubia que con este tono de pelo.
gf914
Como siempre, me quedo con el editorial parisino. No sé por qué desde hace unos años ya no me impresiona el Vogue americano, siento que ha perdido calidad, y eso que es considerado el "mejor", realmente prefiero el dramatismo de Carine o el vanguardismo de Franca Sozzani al austerismo y las sonrisas falsas que presenta el vogue de Wintour.
En cuanto a la portada, no reconocí a Scarlett y se me hace retador y contradictorio que Dolce & Gabbana, después de usar a esta actriz y a Marilyn Monroe como inspiración debido al cierto parecido, digan que es la anti Marilyn..talvez quisieron decir: Adios a la imagen de Marilyn que proyectaba Scarlett...error de dedo talvez...
cristineta
Guapisima!! mucho mucho mejor que Beyonce!!
reg
Pues yo sigo viéndola mejor de rubia.
cholloschic
Eso me gusta, las curvas al poder si señor.
fashionisttas
http://stylefashionmoda.blogspot.com/
jhonniez
Wow ke bien le keda el rojo a scarlett, se ve divna muy glamorosa!!!
xoxo jrod
davidcanton
A mi nunca me ha gustado ésta chica pero en ésta foto me gusssssta bastante, felicidades a los creadores y a ustedes por mostrarnoslo.
alyz
a ver si es posible que se vaya desviando el canon de belleza hacia una mujer con mas curvas! Como dices, el calor que emana Scarlett puede ser uno de los nexos de unión entre la mujer real y la moda...
karen
mmmmmmm.... el pelirrojo no le va para nada mejor rubia que así si se ve guapisima !!!
Carmilla
hermosa!