Está hasta en la sopa, en todos los anuncios de politonos ahí tienes el hit de Lady Gaga, ‘Poker Face‘, rayando en la cabeza con su “can’t read my, can’t read my. No he can’t read…“, y ahora el efecto de la cantante salta a la moda.
Bueno, quien dice ahora, dice ya varios meses que la tenemos que estar sufriendo con sus esperpénticos looks para dejarse ver, ya que así consigue vender su imagen. En la revista V no cambia la cosa y aunque está el gran Mario Testino tras el objetivo la pseudo diva sigue haciendo de las suyas.
La portada ya es de cuidado, parece un boceto de Andy Warhol tirado a la basura. Colores saturados como el resto del editorial, azul celeste y fucsia junto al amarillo. Después ya nos encontramos con el titular: “Gaga over Gaga“. Mejor no se podría haber llamado.
Éste está compuesto por cinco imágenes si contamos la portada, que pertenece a la edición múltiple de V para septiembre. De todas ellas, la más destacada es en la que Lady Gaga luce el vestido malva, blanco y negro de Balencia, al que se le suman los zapatos de Acne.
Mientras, las dos prescindibles del catálogo son las que la cantante aparece en un falso topless, con peluca y mucho gusto por el erotismo pop.
Yo sigo sin ver a esta mujer como el icono a seguir que desde su discográfica y demás interesados pretenden crear. Al margen de que nos guste o no su música, a la hora de vestir es una hortera de bolera.
Fotos | V Magazine
En Trendencias | Kate Moss, Lady Gaga, Linda Evangelista y Amber Valletta comparten portada en V