Las vírgenes son para este otoño lo que el tigre de Kenzo o las sudaderas Iron Girl de Rika lo fueron hace unas temporadas. Vírgenes que parecen sacadas del estilo bizantino solo que son propiedad de Dolce & Gabbana. Scarlett Johansson es una de las primeras en llevarlas a una portada de revista.
El próximo número de la Harper's Bazaar australiana tiene como protagonista a Scarlett Johansson y la nueva moda que busca devolver a Dolce & Gabbana a la primera línea de las marcas más repetidas y buscadas cada temporada. A un lado quedan sus escándalos de evasión al fisco italiano.
De sus encajes más emblemáticos a las vírgenes sobre fondo dorado y rodeadas de fondo azulado. Arte bizantino que fotografía Karl Lagerfeld para este número con la vuelta a las portadas de la actriz estadounidense.
¿Triunfarán las vírgenes a gran escala?
En Trendencias | Eva Chen y Blake Lively presentan la nueva Lucky Magazine En Trendencias | La noche y el día en las portadas con Gucci: Rosie Huntington-Whiteley vs. Jennifer Lopez
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Diane
ESPERO que no. Pero ella está impresionante esta portada, es maravillosa.
sarita9
Espero que no!! Que horror!
anais70
Pues a mí el vestido me parece una maravilla, le sienta estupendamente y ella está muy guapa, de las veces que mas guapa la he visto, me gusta el recurso del viento para despejarle el pelo de los hombros. Una portada muy bonita!
badtemperedgirl
El vestido es hermoso y Scarlett sale espectacular en la portada. No me gustaría ver luego en las tiendas low cost miles de réplicas de las vírgenes, me parecería ya el colmo.
ingridcardozo
No me gusta lo de las vírgenes, pero que espectacular foto!! Que portada!! Me encantan su pelo, su cara..me encanta como le sienta el vestido..preciosaa!!
busta50
Loquita me tienen oiga, entre ojos, tigres, buhos, flamencos, frutas y hortalizas y ahora virgenes no me da la vida para tanto, ahora que había conseguido un buen fondo de armario con la bisutería Hala!!! a la basura, cualquiera se lo coloca con tanto estampado, Carmen Miranda a nuestro lado va a parecer muuuuyyyy sosita.
outfit_alex
Cuando se pusieron de moda los decenarios nadie pensó que Sara Carbonero lo utilizaba para rezar y que la roja ganase el mundial, se "desvincularon" del significado religioso, era solo una moda más.
No se porque pero no me hago la idea de ver en zara o berska camisetas con la virgen del Pilar, o de Fátima...Aunque nunca digas nunca...
junoo
owww bellísima
El vestido es genial...pero con vírgenes no vaa