Los vestidos de Miu Miu arrasan en portada

 

¿No os pasa a veces que os encariñáis con un vestido una temporada y no podéis dejar de usarlo? Pues eso mismo les pasa a las revistas. Sí, sí, las revistas también pecan de ser repetitivas y se obsesionan tanto con una pieza que al final parece que todas las portadas parezcan una sola. Y la firma responsable de hacer esto esta temporada no ha sido otra que Miu Miu y sus increíbles minivestidos llenos de aplicaciones, lazos y colores llamativos para este invierno: el naranja y el malva.

Lejos de parecer cursis o recargados, estos dos modelos se han convertido en la prenda preferida por todos los editoriales. Y no es de extrañar: su generoso escote hace que éste sea una prenda sexy sin perder el glamour de vista. eso sí, es un vestido arriesgado y la elección de los complementos es vital en este outfit tan peculiar. La española Maribel Verdú luce este vestido en naranja en la nueva portada Diciembre 2010 de la revista Woman. Ésta ha sido la única revista española que ha apostado por la firma y por su vestido, pero no ha sido la única del resto de países. ¿Quieres ver las otras portadas?

El vestido está sacado de la colección Otoño/Invierno 2010-2011, y aunque en la pasarela no me dice ni fú ni fa, las portadas no lo han visto del mismo modo que yo. 

Eva Mendes posaba así de sensual para la cabecera americana W. El único fallo que le puedo poner es la talla del vestido: ese escote parece que esté a punto de reventar y no hace muy buen efecto visual. Con una talla más (en la parte del escote) habría quedado mejor (almenos a mi parecer).

La modelo Fredja, lo luce como nunca en la portada de Vogue. Me encanta el contraste de las letras de cabecera, el fondo y el color del vestido. ¡Total!

Una portada muy parecida es esta firmada por Elle asiático. El fondo es un poco más subido que el anterior pero lejos de usar el rosa para sus títulos, esta publicación se decanta por el amarillo chillón. ¿Qué opináis?

Y parece que ésta es la portada más copiada, pues la que bajo mi punto de vista es la mejor, tiene el mismo fondo: el azul cielo. Harper’s Bazaar Australia daba la bienvenida al verano con esta súper portada. ¡Me encanta!

Pero no sólo de naranja se han teñido las portadas más importantes del mundo entero, Miu Miu también lanzó de la misma colección un vestido muy similar (por no decir igual) pero de distinto color y tejido: encaje en malva.

La edición del Vogue Australia lanzó una portada de lo más primaveral: miles de flores se mexclaban con la modelo y esta prenda. Todo un poco pasteloso, pero el resultado es bueno.

Lily Allen nos muestra su versión más coqueta en esta portada de Elle. ¿Os gusta?

Desde México nos llega esta portada del InStyle. Un poco sosa por el fondo blanco. No me dice nada de nada, aunque ya se sabe que para gustos…

Y desde Suecia nos llega esta portada de Elle. La modelo es tan mona que la portada la encuentro ideal, aunque si la veo con prespectiva reconozco que no tiene nada de especial…

¿Y esta portada del Vogue Nippon? Es una versión más cerrada del vestido en cuestión. Adiós al escote, pero las aplicaciones se quedan en la parte de la falda.

Si os gusta este tipo de vestido pero no tenéis presupuesto (lo normal) os aconsejo que os paséis por asos.com. Aquí encontraréis un clon de lo más inspirador a esta colección. Está en rojo y azul, perfecto para estas noches tan navideñas que nos quedan por pasar.

Aprovechando que la Navidad está a la vuelta de la esquina ya sé que he de hacer: “Queridos reyes Magos, este año he sido muy buena...”

Portada de Trendencias