Al parecer Sienna Miller ha revivido de entre los muertos. Manteniendo un perfil bajo durante mucho tiempo, la rubia parece no querer dar mucho la cara para no ser sujeta a criticas durísimas como en el pasado y que tienen que ver con su vida personal más que con su trabajo. Y digo que ha revivido pues está fantástica.
La rubia modelo y actriz aparece en la portada de julio de Vogue Us con un vestido rojo de un solo hombro de Alexander Wang y un elaborado collar tipo gargantilla de piedras rojas y negras. Lo que le da a su imagen un estilo super elegante y seductor. Además de que la coleta superrestirada y el maquillaje ofrecen sofisticación y frescura.
Sienna se ve sexy, elegante y muy veraniega con el fondo playero de un cielo azulísimo. En el interior encontramos la misma estética y a la Miller con atuendos de cortes asimétricos fabulosos. Aparece con un minivestido verde a rayas de Gucci con leggins y unos Louboutins, con un conjunto morado de Nina Ricci, muy futurista, y con un vestido borgoña de un solo hombro asimétrico. Me encanta, y ¿a ustedes?
Foto | Tendencius En Trendencias | Sienna Miller en los premios ShoWest 2009, Sienna Miller con sus propios diseños, el eclecticismo total
Ver 3 comentarios