Si alguna ves pudimos calificarla como la mejor portada del año de esta revista, esta edición no es la excepción. No cabe duda que la edición de febrero de Vanity Fair, titulada siempre The Hollywood Issue nos muestra las chicas que rompen moldes y a quienes veremos en las cintas que están en boca de todos.
Siempre escoge una estética femenina, con tonos centrales que visten a todas las elegidas y que contrastan con fondos blancos. Pero en esta ocasión se han superado al modificar esta tendencia y darles un escenario campestre. Los colores tierra, que ya vimos en todas las pasarelas para Primavera-Verano 2010 y que comienzan a invadir las tiendas a pie de calle, son los que delínean el estilo de la portada mega en que aparecen muchas jovenes promesas.
En la página frontal tenemos a Abbie Cornish, Kristen Stewart y Carey Mulligan, mientras que Amanda Seyfried, Rebecca Hall, Mia Wasikowska, Emma Stone, Evan Rachel Wood y Anna Kendrick cubren el resto. Todas vestidas en arenas, grises y verdes claros. Colores que reflejan el espíritu de la temporada, pero que se ven muy vintage en la fotografía.

Prendas de Dior, J.Mendel, Blumarine o Chado Ralph Rucci fueron las elegidas. Y si creían que es todo, están equivocados. Dentro hay más de la mirada de Annie Leboivitz en esos tonos suaves y pasteles, con luz cálida que tanto le gusta a la fotógrafa. En el interior las tenemos vestidas de fiesta en foto central con unos maravillosos diseños, románticos y femeninos en salmón, crema, azul claro, rosa empolvado y naranja.
Juventud, belleza y talento. Todo captado en una foto, además de que puedo decir que por primera vez no le veo un pero a Kristen Stewart. Sin embargo, creo que entre estas jovenes promesas me falta Zoe Saldana.
Foto | Vanity Fair En Trendencias | La mejor portada del año de Vanity Fair
Ver 18 comentarios
18 comentarios
neusi
Kirsten, Emma y Amanda para mí de las mejores actrices de esta generación. En la última foto salen todas cual parte de la corte de MariaAntonieta jaja Muy buenas fotografías!
pertrechado
Si le hubieran puesto extensiones y un vestidito rosa Kristen Stuart no seria ella, muy bien que la hayan respetado y no la hayan cambiado totalmente, me gusto muhco la portada y me encanta lo blonda que esta Evan Rachel Wood!
...saludoss
Nuria Z
Pues yo creo que las promesas son Carey, Rachel y Amanda. Kristen no es mi favorita, pero como dije la veo muy bien hasta en la primera foto porque contrasta. En cuento al pelo no creo que pudieran hacer mucho, pues el suyo es corto, semilacio y rebeldón.
Hannah Cavallari
En la primera foto, Kirsten S se ve totalmente fuera de lugar, no me banco ese corte de pelo para la mina !!
Morthylla
Pues a mí Kristen me sobra del todo en la primera foto. Todas las demás se ven super femeninas y delicadas, mientras que Kristen parece el típico mamarracho que no sabe ni sentarse.
Morthylla
Quise decir, marimacho. Aunque quizás la foto juega con eso, porque lleva el atuendo mitológico de las marimacho, unos short cortos con zapatos de corte masculino y calcetines.
(Señores webmasters de weblogs, ¡nos encantaría poder editar nuestros comentarios!)
ohhlala
Me gustan esos colores da un aire muy "Mujercitas". Aún así la sesión me parece demasiado convencional.
yiyis
Pues yo me quedo con Kristen, una toque diferente, xq las demas parecen muñecas de porcelana, aunque mataria al que la cortó el pelo....
ufi
Eso suele ocurrir con este tipo de fotos: no todas las integrantes del elenco dan el salto hacia la trascendencia. Ja, hasta me atrevo a decir que lo mismo nos ocurre con las fotos de los anuarios escolares: ¿cuántas de nuestras coleguitas del cole terminaron/terminarán una carrera, cuántas lograrán los objetivos que se forjaron, cuántas seguirán siendo nuestras amigas?
lou
Jajajaj, MARTINALUX, yo soy del 78 y, saliendo de marchuqui por los mismos locales de toda la vida, me sentí la MAMÁ de todas las criaturitas que allí estaban. En fin, humildad y reconducción a otros locales: soy joven pero no como estas chicas.
Kristen en la segunda foto me encanta: tiene un puntito sexy dentro de tanto dulce, rosita y empolvado.
r012
Zoe Saldana ya apareció en la de 2008, junto con Anne Hataway, Emily Blunt, Jessica Biel y Hellen Page entre otras.
davidcruz
Creo que la chica de Precious ha logrado mas que estas chicas y no la veo por ahi.
ktchile
pues falataron varias, y estoy de acuerd con la polemica q paso debido a q no hay ninguna mujer de color en la foto.
vanessa moreno gutierrez
impresionante! es espectacular la fotografia,aunque para mi gusto a Kristen Stewart la veo fuera de este tipo de estilo,ella opta por algo mas rockero,aunque la verdad es que sale guapa :)
lulaila
Kristen en la primera foto sobretodo, sobra un poco, no la veo yo de colores empolvados y en plan femenina. Se ve que no es su estilo.
martina_lux
Zoe Saldana nació en el 78, asique de joven poco, al menos comparada con estas chicas que son la generación de finales de los 80, principios de los 90. Preciosas fotos.
helou
kirsten rules!!
natalia fernández rubies
kristen stewart no me parece q se vea fuera de lugar en la primera foto para nada tiene el tipico estilo de pantalones y camisa con btonies en tonos mas claros q tanto nos guat britanico y se me hae co mo la mas mona y para nada fuera de lugarr el resto todas monisimas pero podian haber incluido otras cuantas tamben muy muy famosas