Cuando tienes a un rostro muy popular y, de paso, muy bello, la portada para el nuevo número de la revista está solucionada. Nos dejamos de artificios, piruetas en el aíre e innovaciones. Que si tenemos la oportunidad de sacar a Angelina Jolie ya está todo pensado.
Más aún cuando es Vanity Fair quien elabora la portada; sin ser ellos grandes amantes del riesgo por lo más raro. De esta manera Mert Alas y Marcus Piggott siguen fotografiando a famosas sin comerse la cabeza. Primer plano, algún que otro retoque del día a día y portada cerrada. Angelina Jolie está guapísima, claro.
Luego tenemos a Vogue en su edición turca, la cual está ganando muchos enteros, como todo lo que tiene que ver con dicho país, uno de los mercados más interesantes hoy en día por explotar. Quienes somos fans de Natalia Vodianova agradecemos este posado obra de Cuneyt Akeroglu con uno de los colores de moda: el mostaza en un vestido asimétrico mientras que nos mira con unos ojazos que han ganado intensidad por las pestañas. Seguro que Trendencias Bellezas tiene algo que comentar sobre este maquillaje.
Ya puestos a echar un ojo a últimas portadas de moda me quedo con el trío que ha elegido Vogue México también para septiembre. De lujo. Mi querida Eniko Mihalik con un vestido largo de fiesta, Isabeli Fontana en blanco y negro con gasa, y Anna Jagodzinska con el rojo glam de estos días. Marcin Tyszka es el fotógrafo responsable.
Fotos | The Fashion Spot, Vanity Fair
En Trendencias | Georgia Jagger como nunca la habías visto en la revista POP
En Trendencias | La revista Elle cumple 25 años en España: sus mejores portadas
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Lluvia
Es que Angelina no necesita más. Eso sí, queda rara la sombra esa bajo su cara...
Ava
Qué guapa Angelina!
Vanitatis
Me quedo con la ternura de Natalia
Pepa
Angelina es única,cada dia más guapa
Purple Dragonfly
Yo me quedo con Vogue Mexico
acidlemon
Yo la miro y la miro, y no, no y no. ¡¡No la veo guapa!! ¡¡Que boca más enorme!! Que no. Y si sale de cuerpo entero la veo peor todavía. (Será como siempre dicen cuando se dejan estos comentarios, por envidia de tener ese cuerpo esquelético y esa belleza para mi difícil de apreciar). Pero nunca la he visto y guapa. Y lo intento pero no hay manera.