Y al final llegó el día: la protagonista de la exitosa serie Girls, Lena Dunham, ya tiene su propia portada para Vogue US. La protagonista conquistó a Anna Wintour con su estilo y su forma de ser et... voilà! Hoy ya podemos ver el resultado. Un primer plano con ese corte de pelo tan molón (en la serie me acongojó lo que se hacia con las tijeras) tomado por una de las fotógrafas más reputadas en el mundo fashion, Annie Leibovitz.
En portada vemos como la actriz luce una camisa blanca a topos rojos de Burberry Prorsum sacada de su colección Primavera-Verano 2014, pero lo importante (como en casi todas las cosas) viene en el interior del magazine. Y es que la actriz, como no podía ser de otro modo, posa con su compañero de reparto Adam Driver. O sea, hello? Anna vuelves una vez más a demostrar porque eres tan grande.
Los estilismos vienen de la mano de Prada, Céline y Dolce & Gabbana. Sí, lo reconozco, no esperaba menos de este número. Y quizás esté exagerando o no sea objetiva, pero a mi me re flipa el resultado. ¿Qué os parece?
En Trendencias | Lena Dunham no es ninguna Carrie Bradshaw alternativa, solo es ella En Trendencias | Girls de HBO la nueva serie que marca tendencia
Ver 18 comentarios
18 comentarios
Natxo Sobrado
Curioso, muy curioso el tipo de plano usado. Un primer plano en el cual Lena Dunham está muy guapa. Me gusta mucho el resultado.
¿El plano entero no le interesaría a Vogue EEUU? Casualidad.
Lara
Podrían haber arriesgado más. Su cara refleja muy bien el sentimiento de estar en una portada así, cara de "¿dónde me he metido? help me!" Y esa cara tiene menos sentido todavía con el titual que tiene al lado "la nueva reina de la comedia", pues qué bien se refleja! Han sabido captar la esencia de todo, eh?
Es una portada chapucera.
kate.2
Mira que mona y sofisticada la han sacado.
alba.langley
Visualmente es bonita, pero lleva 3kg de Photoshop.
lioechegaray
Es fea
brujapop
Lena Dunham está sobrevalorada, así como su serie, que gira en torno a ella, lo fantabulosa que es, sus desnudos continuos que ya ni provocan y sus historias que no hay por donde cogerlas.
La portada tiene mucho mérito. La han sacado muy guapa y la han retocado muy bien, como a cualquier otra famosa que sacan ahí. Esto muestra que con un poquito que se cuide y se dé chapa y pintura es mona :)
kiwon
una cosa es que usen un poco de photoshop para retocar la foto,y otra cosa muy diferente es lo que han hecho con las fotos de dentro de la revista, le han quitado unos 15 kilos, siendo ella una de las artistas revelación del año pasado, y sintiéndose tan cómoda con su cuerpo como parece que lo hace en la serie.. no se por qué han tenido que quitarle taaaantos kilos. Todos la hemos visto medio desnuda en la serie y sabemos como es. no se que intentan...