Los trajes de baño que están causando sensación en playas y piscinas esta temporada
Encontrar un bikini o un bañador que nos guste y nos quede bien puede ser tarea complicada. Tenemos que apostar por tres puntos importantes: una silueta con la que nos encontremos cómodas, un color que nos favorezca según nuestro tono de piel y un estampado/tejido con el que nos sintamos identificadas.
Muchas preferís el bañador al bikini por eso de disimular alguna imperfección, aunque el bikini sigue siendo el protagonista de la mayoría de los estilismos de cada chapuzón. Uno u otro estas son las tendencias de este verano 2024, elige la que más te guste y disfruta de la vida en traje de baño.
Bikini con braguita de talle alto
Los bikinis con braga de talle alto es la tendencia que está arrasando en moda de baño y nos encanta. Un estilo retro que nos recuerda a Ava Gardner o Marilyn Monroe y que resulta ser el más favorecedor del momento. Un modelo que se encarga de realzar la figura y esconder y disimular alguna imperfección, si la hay. Es una braga que queda muy recogida y ajustada a la cintura y que sienta de maravilla.
Bikini liso verde oscuro estilo reductor con braguita de talle alto de Ysabel Mora. Su precio es de 32,99 euros.
Bikini con estampado floral en tonos naranjas de top y braguita de tiro alto con argolla redonda de resina en el centro y frunces en la cadera de Polín et Moi. Su precio en rebjas es de 55,98 euros.
Bikinis fruncidos
Los bikinis drapeados y fruncidos están arrasando. Diseños de top de triángulo que es la forma clásica pero que con estos detalles los convierten en una apuesta muy sensual y perfecta si tienes pocos pecho. Los de tejido satinado son los reyes de la playa y piscina.
Top de bikini tipo push-up con relleno gradual particularmente suave y aro, y braguita brasileña de bikini con lateral suave de Calzedonia. Un bikini de tejido efecto seda y juego de fruncidos completamente forrado. Su precio es de 60 euros.
Top de bikini modelo balconette sin relleno, con aros, de tejido efecto seda y decorado con un juego de fruncidos y remates dorados. La braguita es lisa y ligeramente de talle alto de Calzedonia. Su precio es de 65 euros.
Bikini y bañadores de tejido brillante
El efecto lúrex se convierte en uno de los acabados más distintivos de este verano. Trajes de baño de tejidos brillantes monocolor o mezclados entre sí, ideales para brillar.
Bikini de top bandeau con relleno y braguita lisa en tejido plata brillante de Tezenis. Su precio es de 27 euros.
Bikini de tejido glitter bicolor en dos tonos de verde con top de aro sin relleno y braguita de talle alto de Etam. Su precio es de 56 euros.
Bikini de inspiración deportiva y tirante ancho
Los bikinis de inspiración deportiva a modo de top crop son los más cómodos y aportan un toque juvenil. Un dos piezas de top deportivo con tirante ancho y sin forma en el top o de tirante fino y top más largo.
Bikini verde con top de estilo deportivo de escote en pico de Roxy. Su precio es de 83 euros.
Bikini con estampado de margaritas blancas y fondo amarillo de Ysabel Mora. Su precio es de 31 euros.
Bañador cut out
La sensación de la playa serán los trajes de baño recortados. Los modelos cut-out resultan tan favorecedores gracias a su cortes estratégicos que son ya uno de los preferidos de todas.
Bañador cut out de punto negro de Dolores Cortés con tirantes con detalle de anillas. Su precio es de 79,38 euros.
Bañador asimétrico con detalle cut out y bicolor de Dolores Cortés. Su precio rebajado es de 76,93 euros.
Foto de portada | Calzedonia
En Trendencias | 18 bolsos que son tendencia en 2024: de la vuelta de los maxibolsos al lujo accesible
En Trendencias | Gafas de sol que serán tendencia en 2024
En Trendencias | Cuándo empiezan las rebajas de verano de Zara 2024
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario