Que nos gusta un buen sujetador lencero que nos ponga la sensualidad por las nubes y nos haga sentir diosas del Olimpo. Sí, somos y no nos escondemos. Pero es que el nuevo lanzamiento de lencería de Bershka es como maná para nuestro cajón de ropa interior y estos cuatro sujes son tan fantasía que los queremos llevar sin esconderlos.
La firma parece querer desbancar a Oysho, porque la colección de ropa íntima que han lanzado es una oda a la feminidad y a la sensualidad en toda regla. De entre todas las propuestas nosotras hemos caído rendidas a estos cuatro sujetadores, que podemos combinar estratégicamente para que se vean.
Sujetador lencero satinado
Sujetador con fruncidos
Ya tenemos muchos ases en la manga para presumir de sujetador, porque estos diseños merecen ir a la vista de todos. Podemos llevarlos con blusas y camisetas transparentes. Pero también podemos lucir el sujetador con americana de traje. O incluso llevarlo como si fuera un top y pasar de poner nada por encima.
Corse satinado con aros
Sujetador balconette de tul con bordados de corazones
Por supuesto, todos ellos vienen con su tanga o braguita a juego, para las que quieran hacerse el combo completo o incluso para las que se lancen con vestidos transparentes que dejan el foco de atención en la lencería. ¿Son o no son preciosis?
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Bershka et al.
En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos vistos en las novedades de Mango Mujer.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario