Si hay una belleza absolutamente impactante en el mundo del cine esa es la de Megan Fox. La actriz, y madre de tres hijos, sigue manteniendo uno de los cuerpo de los que nos deja boquiabiertas. La genética cumple un papel innegable en esto, por supuesto, pero la realidad es Fox trabaja mucho su físico y es una gran aficionada al deporte.
Circuitos de entrenamiento variados
La actriz no le teme a ningún entrenamiento y es por eso que realiza diferentes circuitos de entrenamiento. Todos ellos con una cosa en común: realiza muchas repeticiones. Para ponerse en forma se ejercita con el entrenador de las estrellas, Harley Pasternak.
Según ha indicado el entrenador a algunos medios, la actriz realiza un entrenamiento de cinco fases: un calentamiento de cardio de al menos cinco minutos, ejercicios para esculpir el tren inferior, entrenamiento para tonificar el tronco superior, ejercicios para esculpir el abdomen y, para terminar el entrenamiento, cinco minutos de ejercicios para ir enfriándonos poco a poco.
La actriz entrena al menos tres días a la semana. Los ejercicios que realiza cuatro rondas de ejercicios, con 20 minutos por cada uno de ellos sin parar. Fox no teme a levantar pesas con mucho peso ni a retarse a sí misma tanto como haga falta.
Yoga, Pilates y ciclismo
Además de esos tres días de circuito de entrenamiento, Megan Fox dedica tiempo el resto de su semana a practicar otras actividades como el Yoga, Pilates o el ciclismo. Estas actividades le ayudan a trabajar el equilibrio, la postura corporal y la elasticidad. Algo que, cuando practicamos cardio o fuerza podemos llegar a olvidar.
Imágenes | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario