Los cambios de físico no deberían ser noticia, sin embargo, vivimos en un mundo donde este factor está a la orden del día. Tanto es así que en las últimas 24h el hijo del actor Arnold Schwarzenegger, Christopher, se ha convertido en el centro de atención y Twitter no habla de otra cosa. El joven ha cambiado de aspecto físico de manera radical, perdiendo por el camino más de 30 kilos.
Con 25 años, el joven decidió cambiar su estilo de vida y sus hábitos alimenticios desde 2020 combinándolo con ejercicio, de ahí a que el cambio sea "radical". Fotografiado a la salida de un gimnasio en Los Ángeles, las imágenes no han pasado desapercibidas tras su transformación y Twitter arde con las reacciones.
Durante estos tres años, el hijo del actor ha perdido más de 30 kilos. El resultado es un cuerpo con menos volumen corporal, marcando presumir de bíceps y estrenando nuevo corte de pelo. Hasta hace cinco años Christopher llegó a pesar 115 kilos con 185 cm de estatura. Gracias a un alimentación cuidada y unos ejercicios adecuados ha logrado esta nueva figura.
Es el hijo más discreto del actor y rara vez se le ve en público, de ahí la sorpresa de todo el mundo. Lejos de optar por dietas milagro, se ha decantado en disminuir el consumo de fast food aumentando la rutina de ejercicios.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de septiembre 2023: el número más importante del año llega con mucha variedad
En Trendencias | Cómo hacer unas trenzas boxeadoras paso a paso y 11 looks para llevarlas con acierto
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario