Los productos más solidarios con el cáncer de mama convierten la enfermedad en diseño y ayudan a la investigación

El cáncer de mama es una enfermedad que se ensaña especialmente con las mujeres. Y no solo con nuestra salud, sino también con la autoestima de aquellas que han pasado por una mastectomía como parte del tratamiento de la enfermedad. Por eso es importante normalizar la imagen de mujeres que saben que sus cicatrices son la prueba orgullosa de que son unas supervivientes. Y eso es precisamente lo que hacen en la asociación Save the mama, que ha convertido las cicatrices en diseño y lo han estampado en productos cuyos beneficios se destinan a la investigación del cáncer de mama.

Save the mama nació con tres objetivos: recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama HER2+ en el Hospital Clínic de Barcelona, convertirse en un punto de información sobre el cáncer de mama y sobre cómo vivir y convivir con la enfermedad y, por último, crear un espacio de apoyo a mujeres diagnosticadas de cáncer de mama, familiares y amigas. Para ello, recaudan fondos a través de donaciones y de la venta de los cuatro productos con el distintivo diseño de la asociación: sudaderas (35 euros), camisetas (20 euros), bolsos (15 euros) y tazas (15 euros).

Más info: Web | Instagram | Facebook.

Imágenes | Save the mama.

En Trendencias | Un adolescente homenajea a su madre diseñando un prototipo de sujetador con el que pretende detectar el cáncer de mama

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias