Y precisamente para achucharse ha sido creado Cuddle Mattress, el primer colchón del mundo entero que permite que tú y tu pareja os podáis abrazar sin barreras incómodas o dolorosos calambres.
Sí, dormirse abrazado a tu pareja es una de las cosas más bonitas y románticas del mundo, pero el romanticismo desaparece en un periquete cuando sientes un dolor punzante en el brazo que rodea a tu pareja o, peor aún, no sientes absolutamente nada y tienes pesadillas con miembros amputados. Cuddle Mattress es la respuesta que ha venido a resolver estos gravísimos problemas y otros aún más graves (relacionados con la soledad y con excusas objetivas para no darse abrazos). Un colchón con aperturas estratégicamente colocadas para acomodar tus brazos y que nada os separe.
Cuando uno convierte sus aficiones en trabajo es garantía de que al menos se ha esforzado por crear el mejor producto posible. O preguntárselo a Mehdi Mojtabavi, el inventor del Cuddle Mattress y un gran fan de los abrazos en pareja.
Hay que reconocer que la idea es de lo más ingeniosa: el colchón está dividido en una serie de láminas o secciones fabricadas en latex o espuma viscoelástica. De esta manera puedes tumbarte en posición vertical y dejar caer tus extremidades entre las separaciones de las secciones, que son suaves, flexibles y se adaptan al momento a tu cuerpo.
Más información en su web oficial. [
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos| Cuddle Mattress
En Trendencias|
Ver 1 comentarios