La Semana de la Moda de Berlín tuvo lugar la semana pasada en la capital alemana pero sus propuestas para primavera-verano de 2012 han sido una vez más, eclipsadas por las grandes pasarelas como París y Milán. Y es que, aunque en Berlín desfilen grandes como Hugo Boss, no se ha visto nada nuevo sobre el runway. ¡Una lástima!
Queremos que juzguéis vosotros mismos lo mejor y lo peor de esta fashion week donde no han faltado las modelos como estrellas invitadas. Arriba, podéis ver a la pelirroja Lily Cole al terminar el desfile de Triumph. ¿Quieres ver un poquito de la Semana de la Moda berlinesa?
Nada nuevo sobre la pasarela
Sintiéndolo profundamente, no ha habido mucho que rascar en la reciente Semana de la Moda de Berlín. Las propuestas más interesantes han sido las firmadas por casas consagradas como Hugo Boss Primavera-Verano 2012 que podéis ver a continuación: líneas sencilas en el color de este verano y puede que el del próximo, el naranja más potente.
Escada también ha presentado una colección primavera-verano 2012 bastante mediocre con una estética diferente a la de Hugo Boss: un estilo mucho más fácil de llevar donde predominan los colores tierra y los tejidos naturales. Acertado pero nada sobresaliente, ¿dónde están los más jóvenes para ofrecer cosas nuevas?
En el terreno de la lencería, Triumph ha sido la que ha hecho una colección algo más novedosa y además ha contado con numerosas celebrities que veremos a continuación. La mujer que presenta Triumph es toda una diva que cuida su interior.
Mucha top entre las asistentes
El desfile de Hugo Boss reunió a muchas caras conocidas donde destacaron las modelos por encima del resto de asistentes. Aún así, vimos a actrices como Hillary Swank cuyo estilo no termina de convencerme... ¿qué opináis vosotros?
Las hermanas Jagger causaron sensación en la capital alemana. Georgia y Elisabeth, posaron juntas con looks sencillos. Me quedo sin duda con Georgia, guapísima donde las haya que con un sencillo vestido rojo y tacones con print animal está monísima. ¡La viva rencarnación de Briggitte Bardot!
Helena Christensen también se dejó caer por el desfile de Hugo Boss. Bella como siempre, optó por vestido floreado en versión mini y melenaza suelta.
Helena también se dejó ver paseando por la ciudad cosmopolita con un look más sencillo e incluso extraño con tanta transparencia, pero Helena es de las que se puede poner cualquier cosa. ¡Me encanta esta mujer!
La modelo Jessica Stam también estuvo en algún que otro front row. Su vestido semi transparente es suficiente para realzar el tipazo de Jessica.
Y terminamos con otra modelo, Lily Cole. Lily fue una de las modelos que desfiló para Triumph y de las que más miradas eclipsó esta semana de la moda berlinesa. Aquí podéis ver el look que escogió para la fiesta posterior al desfile. Menos mal que ha vuelto a su melena pelirroja y ha dejado el moreno con que nos sorprendió hace unos meses. ¿Os gusta?
Así terminamos nuestro repaso a la Semana de la moda de Berlín, una semana que ha estado flojita y nos deja con un no muy buen sabor de boca, ¿y a vosotros?
Fotos | Gtresonline