Las 39 mejores películas de terror y miedo de la historia

Puede que no quieras volverlas a ver nunca porque dan mucho miedo y son perfectas el caldo de cultivo perfecto tus peores pesadillas

Cualquier época del año es un buen momento para disfrutar de películas de brujas, de zombies, de fantasmas… Sea cual sea la temática, nos gustan. Hemos recopilado las mejores cintas de terror de la historia del cine y las hemos clasificado de más antiguas a más nuevas, para que no te pierdas ningún susto.

Prepara palomitas (mejor con tu airfryer), apaga las luces y disfruta en compañía de los más escalofriantes personajes. Estas son las mejores películas de terror y miedo de la historia, para que disfrutes si te atreves.

Índice de Contenidos (38)

Los crímenes del Museo de Cera (1953)

En el Nueva York de principios de siglo, el profesor Jarrod, un escultor de figuras de cera, es traicionado por su socio y quemado junto con todo su museo de cera. Pero Jarrod logra sobrevivir, mientras que su antiguo socio es asesinado. Meses después, el escultor abre un nuevo museo, pero en esta ocasión dedicado al terror y a los más célebres asesinos.

La primera de nuestra lista es la dirigida por André De Toth, un remake de Misterio en el museo de cera (1933) de Michael Curtiz. Como curiosidad te diremos que el film fue rodado para exhibirse en sistemas 3D, y aunque nosotros solo lo hemos visto en versión 2D, nos ha dado el mismo miedito.

Puedes ver Los crímenes del Museo de Cera en DVD.

Psicósis (1960)

Pocas cosas dan más miedo que la mirada de Norman Bates (Anthony Perkins). Un hotel solitario y una secretaria, Marion Crane (Janet Leigh), que termina casi por casualidad pasando la noche allí.

Una de las icónicas películas de Alfred Hitchcock que pasa de los 60 años y que lo tiene todo para hacernos temblar. Y seamos sinceras, después de ver la mítica escena de la ducha hemos echado una miradita por la cortina para cerciorarnos de que estábamos solas.

Puedes ver Psicosis alquilándola en Prime Video.

Los pájaros (1963)

Melanie Daniels (Tippi Hedren) compra un pájaro para su tía en una tienda de mascotas donde conoce a Mitch Brenner (Rod Taylor). Le busca en Bodega Bay, pero al llegar al pueblo costero, es inexplicablemente atacada por una gaviota que le abre una brecha en la frente. De repente, miles de pájaros invaden la ciudad provocando el pánico de los habitantes del pueblo y el nuestro.

Hitchcock era un mago del cine, porque con algo aparentemente tan inofensivo como las aves consiguió aterrorizarnos, así que este clásico del cine del terror de lo cotidiano no podía faltar en la lista.

Puedes ver Los pájaros alquilándola en Prime Video.

La semilla del diablo (1968)

En ella, Rosemary (Mia Farrow) y su marido, Guy Woodhouse (John Cassavetes), se mudan a Nueva York a un edificio sobre el que, según cuentan, pesa una maldición. Cuando Rosemary se queda embarazada sabe que algo no está bien con su bebé y solo recuerda que hizo el amor con “algo” que le dejó el cuerpo lleno de marcas. Solo podrá descubrir qué ocurre cuando nazca su hijo.

Dirigida por Roman Polański, La semilla del diablo es, sin duda, un clásico que todo aficionado a este género debe tener en su lista de vistas. Mia Farrow está brillante en esta obra basada en el best seller homónimo de Ira Levin, a pesar de que no fue un rodaje fácil. La actriz comentó en más de una ocasión que el rodaje fue tan aterrador como la película.

Puedes ver La semilla del diablo alquilándola en Prime Video.

La noche de los muertos vivientes (1968)

Un clásico entre los clásicos. Esta película de serie B dirigida por George A. Romero se centra en cómo un grupo de personas trata de sobrevivir en una granja aislada a un ataque zombi. Los muertos han vuelto a la vida y no se sabe cómo, aunque ahora lo único importante es sobrevivir.

La noche de los muertos vivientes con Duane Jones, Judith O'Dea y Karl Hardman debe ser tu elección si quieres saber en qué se inspiran muchas de las películas del subgénero de zombis en el cine actual.

Puedes ver La noche de los muertos vivientes en Mubi.

El exorcista (1973)

La hija de doce años de una actriz es víctima de algo desconocido. Nadie consigue saber qué le pasa y mucho menos curarla. Pero ¿y si no es una enfermedad?, ¿y si está endemoniada? Solo habría una solución y es el exorcista quien puede arreglarlo aunque tú te mueras de miedo solo de pensar en entrar en esa habitación.

Aunque no te creas, esta adaptación de la novela de William Peter Blatty de 1972 fue inspirada en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. La película de William Friedkin fue la primera cinta de terror de la historia que recibió una nominación al Oscar a Mejor Película.

Puedes ver El exorcista en Prime Video y en Max.

El hombre de mimbre (1973)

Robin Hardy dirigió esta película en la que un sargento de policía debe investigar la desaparición de una niña en una isla en Escocia. Al llegar allí, nadie la conoce y afirman que nunca existió, hasta que el policía descubre que algo extraño sucede. Y hasta aquí puedo leer.

Esta enfermiza película, cargada de locuras y que llega a ser hipnotizante está protagonizada por Edward Woodward y Christopher Lee y basada en la novela Ritual de David Pinner. Es el ejemplo perfecto del subgénero de terror llamado folk horror que se centra en el miedo en las tradiciones ancestrales y el folclore.

Puedes ver El hombre de mimbre en Filmin.

La matanza de Texas (1974)

Los hermanos Sally y Franklin Hardesty y sus amigos Jerry, Kirk y Pam recogen a un extraño autoestopista al que acaban echando de su furgoneta. A partir de ese momento, todos los jóvenes del grupo irán cayendo bajo los ataques de un asesino con una máscara de piel, Leatherface, que forma parte de una familia de caníbales.

Según Espinof, “Leatherface es el primer gran asesino enmascarado de la historia del cine, ya que su máscara no es un mero recurso para ocultar su identidad al espectador”. Pero es mucho más que eso, Leatherface y su motosierra se han vuelto tan icónicos que no imaginamos una lista de películas de terror sin incluirles.

Puedes ver La matanza de Texas en Filmin.

Tiburón (1975)

Considerada una obra maestra del cine y una de las mejores películas de Steven Spielberg, Tiburón inventó el blockbuster veraniego con un monstruo en el que seguimos pensando a día de hoy cuando metemos el piececito en el mar. Imprescindible.

Carrie (1976)

Carrie White (Sissy Spacek) es una adolescente con poderes telequinéticos con la que todo el mundo se mete. Su madre está loca y ella vive en un infierno constante hasta el día de su graduación, cuando todos pagarán por sus errores cometidos. Y, spoiler, será una venganza algo sangrienta.

Es la adaptación del libro homónimo de Stephen King y para mí, una de las más aterradoras. Esta película de Brian de Palma consigue mucho con poco, como explican en Espinof, y es una imprescindible de la historia del cine de terror

Puedes ver Carrie en Filmin.

La profecía (1976)

Cuando Kathy Thorn (Lee Remick) da a luz a un bebé muerto su esposo Robert Thorn (Gregory Peck) le oculta la verdad y sustituye a su hijo por un niño huérfano. El horror empieza cuando en el quinto cumpleaños de Damien, inesperadamente, su niñera se suicida. Un sacerdote que trata de advertir a Robert del peligro que corre muere en un inesperado accidente. El creciente número de muertes hace que el señor Thorn comience a pensar que su hijo es el Anticristo.

Si hay algo que da miedo, son los niños como el de esta película. El pequeño Damien que dirigió Richard Donner iba a ser una niña y finalmente lo interpretó Harvey Stephens. Y antes de su estreno estuvo rodeada de mucha polémica. Hasta el Vaticano se opuso y muchos guionistas rechazaron trabajar en el proyecto por lo oscura que resultaba la trama.

Puedes ver La profecía en Disney+.

Suspiria (1977)

Ya te hablamos de Suspiria, el remake dirigido por Luca Guadagnino del clásico de terror italiano de los setenta, que fue la sorpresa del género en 2018. Pero el film protagonizado por Dakota Johnson no tiene nada que hacer contra la versión italiana de Dario Argento, que es un icono del cine de autor .

Puedes ver Suspiria en Prime Video.

La noche de Hallowe'en (1978)

Michael Myers tenía seis años cuando asesinó a toda su familia en la noche de Halloween. Tras quince años en un psiquiátrico, consigue huir en la víspera de la fiesta de Hallowe'en con un único objetivo: volver a matar.

Lo mejor de todo es que si te flipa la historia de Michael Myers, tienes la oportunidad de ver la secuela de La noche de Hallowe'en que también protagoniza Jamie Lee Curtis y que se convirtió en su estreno en el slasher con mayor recaudación de la historia del cine.

Puedes ver La noche de Halloween en Filmin.

El resplandor (1980)

Un hotel en medio de la nada. Un matrimonio, Jack y Wendy, que llegan para encargarse de él durante el invierno con su hijo Danny (y el amigo invisible de este). Y por delante dos horas en las que el pánico se apoderará de ti. El desolado Hotel Overlook, en Colorado, será el lugar donde tendrán lugar algunas de las escenas más famosas del cine.

Stanley Kubrick, director de este icono del cine de terror, y Jack Nicholson, que está en una de sus interpretaciones más célebres, se proponen volvernos locas y darnos mucho miedo con Jack y su hacha.

Puedes ver El resplandor en Max.

Viernes 13 (1980)

Esta película slasher es la razón de que todos conozcamos esta máscara y nos caguemos de miedo al verla. Jason Voorhees es el asesino sanguinario de la serie de películas Viernes 13, que ya suma 12 entregas.

Esta primera, estrenada en 1980, tiene lugar en el campamento "Lago Cristal", reinagurado tras un violento asesinato. Y hará que te escondas debajo de la cama porque da mucho miedito.

Puedes ver Viernes 13 el alquiler en Prime Video.

Poltergeist (1982)

Una familia americana se traslada a vivir a un idílico barrio tranquilo donde nunca pasa nada, pero una noche, la hija pequeña baja al salón y al acercarse a la televisión es capaz de presenciar cómo una fuerza misteriosa y poderosa sale de detrás de la pantalla y se comunica con ella. Desde ese momento, todo cambia y una serie de fenómenos paranormales se suceden, aterrando a los protagonistas.

Si hay una película que está maldita, es esta. Numerosas muertes se sucedieron tras su estreno, pero a pesar de poder pensar que tuvo alguna maldición, es una imprescindible de cualquier lista de películas de terror porque, admítelo, tú también pasaste miedo cuando oíste decir a la pequeña Carol Anne su mítica frase: “ya están aquíiiii”.

Puedes ver Poltergeist alquilándola en Prime Video.

La cosa (1982)

Este remake del film de Howard Hawks The Thing from Another World de 1951, está dirigido por John Carpenter y cuenta como “algo” que llevaba 100.000 años enterrado en la nieve ha logrado descongelarse y sembrar el pánico en una estación de la Antártida. Y lo peor es que esa extraña criatura puede adoptar la apariencia de otras formas de vida, incluidos los mismos investigadores que están siendo atacados.

Puedes ver La cosa en Filmin.

Pesadilla en Elm Street (1984)

Freddy Krueger es un asesino psicópata que regresa a la vida tras ser quemado y lo hace en las pesadillas de los niños y adolescentes de Elm Street para asesinarlos. Rostro desfigurado, jersey a rayas, sombrero y un guante de cuchillas que es un icono de los ochenta.

Como curiosidad, el primer papel de Johnny Deep fue en esta película, tras la que no te prometemos que dormir sea una buena idea porque es probable que Freddy aparezca en tus sueños y no tiene pinta de ser simpático.

Puedes ver Pesadilla en Elm Street alquilándola en Prime Video.

Los chicos del maíz (1984)

Basada en un relato de 1977 de Stephen King, esta película narra cómo los jóvenes de Gatlin en Nebraska asesinan a los adultos mediante rituales para asegurar el éxito de la cosecha. Y si los adultos dan miedo asesinando, los chavales resultan aterradores. La secta, dominada por una presencia demoníaca, es la encargada de que ningún adulto quede con vida.

Puedes ver Los chicos del maíz en Filmin.

Hellraiser (1987)

Frank Cotton (Sean Chapman) consigue una misteriosa caja negra con poderes que permite la entrada a unas extrañas criaturas de otra dimensión: los cenobitas. Estos violentos seres se deshacen de él hasta que veinte años después una familia le descubre su cuerpo. La sangre de Julia (Clare Higgins) le transformará en un hombre de nuevo, aunque a los cenobitas no parece gustarles la idea.

Convertida en una película de culto con el paso de los años, este film es una de las sagas que empezó en los años ochenta y que continúan hasta hoy. Va por su décima entrega, y no parece que quieran parar.

Puedes ver Hellraiser en DVD.

It (1990)

It es uno de los motivos por los que hay mucha gente que tiene miedo a los payasos. Esta película de Tommy Lee Wallace es una adaptación del libro homónimo de Stephen King. En 1960, siete adolescentes lucharon contra un malvado demonio que se alimentaba del miedo de sus víctimas y asesinaba niños disfrazado de payaso. Treinta años después, Pennywise regresa a la ciudad y ellos deciden reunirse para detenerlo de una vez por todas.

En 2017 se estrenó el remake de este clásico del terror, pero es cierto que tiene un aire más infantil y mucho menos aterrador que esta primera versión, pareciéndose mucho más a un estilo Stranger Things con aire oscuro pero sin llegar a ser terror.

Puedes ver It alquilándola en Prime Video.

Candyman (1992)

Helen Lyle (Virginia Madsen) estudia las leyendas urbanas en la universidad de Chicago y acaba centrándose en Candyman, el espíritu inmortal de un esclavo negro mutilado y linchado tras ser acusado de la violación de una mujer blanca. La historia de un asesino en serie que aparece si le nombras cinco veces: Candyman. Pero Helen no puede quedarse solo en libros, necesita saber toda la verdad y descubrir si es un mito o una realidad.

Puedes ver Candyman en Apple TV+.

Scream (1996)

¿Te gustan las películas de terror? Pues los chicos de Scream van a vivir una en primera persona. En California, un peligroso asesino disfrazado con una máscara tiene aterrorizado a todo un barrio. Sidney Prescott (Neve Campbell) sabe que es una de las víctimas en potencia del asesino de Woodsboro y ya no sabe en quién confiar, porque, ¿quién se esconde detrás de esa máscara?

Esta película es la primera de una saga de seis que protagoniza el extraño asesino de la máscara que parece gritar. Y se ha convertido en imprescindible si quieres una noche de miedo y sustos.

Puedes ver Scream alquilándola en Prime Video.

Ringu (1998)

Esta película japonesa, dirigida por Hideo Nakata, fue la adaptación de la novela homónima de Kōji Suzuki. En ella, todo aquel que ve una cinta de video maldita, muere una semana después tras recibir una llamada.

Ringu es la película en la que se basó Gore Verbinski para su remake The ring, que ha terminado convirtiéndose en una de las sagas de terror más taquilleras del cine. Pero hemos elegido la versión japonesa porque, aunque con la otra pasarás miedo (sobre todo sustos y sobresaltos), esta conseguirá mantenerte en tensión desde el minuto uno.

Puedes ver Ringu en DVD.

El proyecto de la bruja de Blair (1999)

Un año después de la desaparición de tres estudiantes de cine en un bosque cerca de Burkittsville en Maryland, se encuentra la cinta con la que estaban grabando un documental sobre la bruja de Blair. Y el resto puedes imaginártelo.

Lo mejor (y peor) de esta película es que creerás completamente que es real. Llegarás a pensar que es un documental que no salió como esperaban y que no se trata para nada de una película.

Puedes ver El proyecto de la bruja de Blair en Prime Video.

Saw (2004)

El asesino del puzzle, conocido como Jigsaw, no necesita utilizar sus manos para asesinar. Prefiere macabros juegos con los que consigue que sus víctimas se maten por sí mismas. En la primera entrega de la que se ha convertido en una saga que ya va por su octavo estreno, Adam (Leigh Whannell) y el doctor Lawrence Gordon (Cary Elwes) tendrán que luchar por su vida en uno de los juegos que tú podrás ver desde el sofá.

La macabra, sádica y despiadada afición de un asesino que se esconde tras una máscara y del que solo podemos conocer su voz.

Puedes ver Saw en Prime Video.

Paranormal Activity (2007)

Katie (Katie Featherston) siempre ha escuchado ruidos extraños, susurros y tiene sensaciones extrañas. Cuando decide irse a vivir con su novio Micah (Micah Sloat) es consciente de una misteriosa presencia y decide instalar una cámara de vídeo que grabe todo lo que ocurre mientras duermen. Lo que iba a ser una manera de averiguar qué ocurría se transforma en algo terrible.

Oren Peli tardó solo siete días en rodar esta película con 11.000 dólares de presupuesto. Más que suficientes para dejarnos temblando y para recaudar 190 millones de dólares en taquilla. Y también para ser una de las mejores películas de terror del siglo XXI.

Puede ver Paranormal Activity en DVD.

[REC] (2007)

Después de aquella novedosa forma de hacer terror que nació de El proyecto de la bruja de Blair, llegó [REC], una apuesta española. La historia que comenzaba como un reportaje con una patrulla de bomberos se transforma en algo totalmente diferente tras un aviso en un domicilio.

Jaume Balagueró y Paco Plaza dirigen una de las películas más representativas del género zombi. Nunca habíamos visto así este tipo de historias y es tan terrorífico como esa señora con camisón blanco manchado de sangre que está al final del pasillo.

Puedes ver [REC] en Netflix, en Prime Video y en Disney+.

Déjame entrar (2008)

Oskar es un tímido niño de doce años que sufre bullying en el colegio por sus compañeros y se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina de su edad cuya llegada al barrio coincide con una serie de inexplicables muertes. A pesar de que Oskar sospecha que Eli es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo.

Tomas Alfredson dirigió este film con aires románticos y ochenteros que supuso la renovación del mundo vampírico en el cine. Recibió el Premio Tribeca y el Göteborg a mejor película, además de nominaciones a los Goya, Sitges y Bafta entre otros. Y es tan dulce como siniestra.

Puedes ver Déjame entrar en Prime Video.

Expediente Warren: The conjuring (2013)

Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) son investigadores de sucesos paranormales. Su trabajo les lleva hasta una familia que está siendo aterrorizada por una presencia oscura en su granja.

Esta inquietante historia fue solo el comienzo de una saga que también será una serie de HBO Max. James Wan dirige un film que nos va a dejar con ganas de más, pero también con un miedo que nos costará días sacudirnos del cuerpo.

Puedes ver Expediente Warren: The conjuring alquilándola en Prime Video.

Babadook (2014)

La historia de una madre que vive sola con su hijo tras la violenta muerte de su marido. No es capaz de superar el duelo, pero ese no es su problema: su hijo se ha inventado un monstruo imaginario que ahora no deja de atormentarlo. Pero el monstruo no está solamente en la imaginación de su hijo.

Esta genialidad australiana dirigida por Jennifer Kent y protagonizada por una fantástica Essie Davis es un estudio sobre el duelo tras la pérdida de un ser querido pero en clave de terror.

Puedes ver Babadook en AppleTV+.

La bruja (2015)

Nueva Inglaterra, 1630, una familia de colonos cristianos con cinco hijos vive cerca de un bosque al que una leyenda atribuye un carácter demoníaco. Cuando el hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros. El mal ha llegado para destruirlos.

Es, sin duda, una de las películas más turbadoras de esta lista. La ópera prima de Robert Eggers ha sido ganadora de 19 premios, entre el que destaca el Bram Stoker Awards a mejor película de terror. Además nos descubrió a Anya Taylor-Joy y eso nos encanta.

Puedes ver La bruja en SkyShowtime.

Déjame salir (2017)

Chris (Daniel Kaluuya) va a conocer a los padres de su novia Rose (Allison Williams). Ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con ellos, que se muestran extrañamente complacientes con él. A medida que pasan las horas, una serie de inquietantes descubrimientos le llevan a una verdad inimaginable y a nosotros a pasar una velada que nos pondrá la piel de gallina en todo momento.

Este thriller de terror psicológico es de lo mejorcito que ha salido de Hollywood en los últimos años en cuanto a este género se refiere y es la ópera prima de Jordan Peele, su director. Para nosotras, es la mejor película de 2017.

Puedes ver Déjame salir en Prime Video y en Netflix.

Hereditary (2018)

Tras la muerte de la matriarca, el linaje de la familia Graham empieza a desmoronarse. Esta pérdida familiar se convierte en el detonante de un asedio paranormal y agónico que persigue sin tregua a Annie (Toni Collette) y a su familia, que comienzan a descubrir secretos extraños y cada vez más aterradores sobre sus antepasados.

Para los expertos en cine de Espinof es TERROR en mayúsculas, capaz de marcar un antes y un después en el género. Con Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff y Milly Shapiro, esta ópera prima de Ari Aster es la mejor película de terror de lo que llevamos de siglo y una de las mejores de todos los tiempos.

Puedes ver Hereditary en Netflix.

Midsommar (2019)

Sin embargo, Ari Aster no se quedó tranquilo con la genialidad de Hereditary, sino que un año más tarde llegó a las salas de cine con una cinta que nos dejó tan delulu como a Alegría, el personaje de Inside Out. Y por cierto, nos hizo descubrir a la brillante actriz que es Florence Pugh.

Si eres una persona aprensiva, quizás esta película de auténtico terror no sea para ti. Pero es que es una cosa tan maravillosa, rara y caótica a la vez que merece muchísimo la pena verla. Además, se desprenden de ella muchísimas enseñanzas, como la importancia de prestarle atención de verdad a las mujeres y el papel que seguimos jugando en la sociedad heteropatriarcal. Una cosita básica, vaya.

En Midsommar, una de las mejores películas que puedes ver en Netflix, una pareja estadounidense cuya relación está un poquito al borde del abismo decide ir con el resto de sus amigos a un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea perdida de Suecia. Que oye, ya de entrada, como poco, a consumo de estupefacientes suena. Pero bueno, nada que no suceda en cualquier encuentro de este tipo, ¿no?

¿Qué sucede entonces? Pues que lo que comienza como unas vacaciones de ensueño termina tornando en algo oscuro, oscurísimo. Aunque al final vuelve a brillar la luz un poco. Ya descubrirás, si eres capaz, el porqué.

Puedes ver Midsommar en Netflix.

Nosotros (2019)

Jordan Peele lo hizo con Get Out dos años antes y en 2019 consiguió aterrarnos y desconcertarnos de nuevo con Nosotros. Adelaide (Lupita Nyong'o) y Gabe Wilson (Winston Duke) son una pareja que decide llevar a sus hijos a su casa en la playa para pasar unos días más relajados y encontrarse con unos amigos.

En concreto acuden al lugar donde Adelaide veraneaba cuando era pequeña y donde vivió un sucedo traumático que sale a relucir a su llegada a la zona costera. Todo se desata cuando cae la noche y una serie de personas que son iguales a los protagonistas de la cinta toman las calles, que ahora están llenas de violentos doppelgangers que reclaman su lugar. Por supuesto, la única salida es acabar con ello. ¿Los obstáculos? Saber siempre quién es quién.

Como de costumbre, Peele hace con su cine de terror crítica social, como sucede en el trabajo protagonizado por Kaluuya, donde de forma obvia se trata el racismo. Aquí la cosa va más allá.

Puedes alquilar Nosotras en Prime Video.

Promising Young Woman (2020)

Si has visto esta película de la increíble Emerald Fennell, encargada también de dirigir la locura que ha sido Saltburn, quizás puedas discutirnos si está bien que la encajemos aquí o si simplemente deberíamos tratarla como thriller, pero déjanos decirte que nos revolvimos como nunca en una sala de cine. Jamás nos sentimos tan incómodas y con tantas ganas de abandonarla. Pero es una cinta sumamente necesaria. De hecho, no dejamos de hablar de ella cuando se estrenó.

En Promising Young Woman conocemos a Cassie, una joven que lleva una vida que no es la que parece. Debido a un sucedo traumático se dedica a vengarse de aquellos hombres que pretenden aprovecharse de las mujeres, especialmente tomando ventaja cuando estas están bebidas y han salido de fiesta.

Sin embargo, acontece algo en su vida que le hace pensar que es posible que no todos sean malvados, hasta que se da un giro de los acontecimientos que genera otro vuelta de guion que desemboca en aquello que le da sentido a este durísimo film.

Puedes alquilar Promising Young Woman en Prime Video.

Última noche en el Soho (2021)

Cuando llegó a los cines Última noche en el Soho nos obsesionamos con ella. Pero es que cómo no hacerlo si se trata de una especie de thriller de terror musical que además naufraga por el subgénero psychotic women como bien describen en Espinof. Es toda una fantasía estética en la que Anya Taylor-Joy brilla en una cinta con aires retro y que no te deja ver desde el primer momento qué va a acontecer.

Eloise (Thomasin McKenzie) es una joven que ama el diseño de moda y que vete tú a saber cómo ha viajado a la década de los 60 en Londres, al barrio de Soho, claro. En ese momento conoce a una de las personas a las que más admira, una cantante (Anya Taylor-Joy) que por aquel entonces, al igual que ella, solo era una aspirante que soñaba con todo lo que vendría. Sin embargo, la cosa comienza a ponerse turbia.

Puedes alquilar Última noche en el Soho en Prime Video.

Fotos | A24, Warner, A contracorriente, Filmax, Max, Netflix, Amazon Prime Video, Filmin, Skyshowtime, Mubi, Apple TV+

En Trendencias | Las 22 mejores miniseries de Netflix de la historia

En Trendencias | Las mejores series de Amazon Prime Video que puedes ver ahora mismo

En Trendencias | 21 películas de Netflix para cuando necesitas llorar a gusto

En Trendencias | Las 47 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias