La vida está fatal. Tiene sus puntitos de luz, pero esta semana ha sido muy complicada. Así que no nos extrañaría nada que lo único que te apeteciera hacer en estos días fuese hacerte una bola en casa y no hacer nada de provecho. Y oye, todo es lícito y justo y necesario según el momento. Y ya que vas a estar sin moverte demasiado del sofá, qué mejor que estar entretenida al menos, ¿no?
No sabemos si has oído hablar de Nine Perfect Strangers, una de esas producciones maravillosas en las que Nicole Kidman está excelsa en las que la actriz ha participado en los últimos años. Porque sí, la exaustraliana se ha coronado como la reina de las series de las plataformas de streaming. O al menos como una de ellas. Piensa en una de las mejores series de HBO Max, Big Little Lies, The Undoing, junto a Hugh Grant, dolorosísima y con un vestuario increíble, o la reciente The Perfect Couple, en Netflix.
Nine Perfect Strangers. Problemas de gente rica que enganchan al resto
Lo primero que has de saber de esta propuesta es que está basada en una novela de Liane Moriarty, la misma autora que también escribió precisamente Big Little Lies. Y quién sabe si ha sido la persona encargada de inspirar el personaje de Kidman en The Perfect Couple. Al menos en parte.
En la serie de la que puedes disfrutar en Prime Video, verás a Melissa McCarthy meterse en el papel de la superexitosa escritoria de novelas románticas Frances Welty, que decide irse unos días a un retiro de lujo, Tranquillum House, gestionado por una misteriosa mujer rusa, Masha, a la que da vida Nicole Kidman.
Frances acude a este balneario que promete curarla de su dolor de espalda y de su corazón roto, buscando en parte darle un nuevo giro a su vida, el hilo que une en parte a esos nueve desconocidos que acababan coincidiendo en su estancia en el alojamiento. Sin embargo, algunos de ellos no serán tan claros con los motivos por los que han terminado en las instalaciones de Masha, que más que una empresaria parece una líder espiritual. O de una secta.
Una vez más, muchos problemas de gente rica que a los demás nos atraen desde la lejanía al conectar con ellos por el simple hecho de la condición humana, que a veces busca en los peores momentos ese algo que nos iguale. Pero oye, que tampoco necesitas ver esto de forma muy filosófica ni reflexiva, ¿eh?
Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Amazon Prime Video
En Trendencias | Las 27 mejores series de Amazon Prime Video que puedes ver ahora mismo
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de diciembre 2024: prepárate para brillar con ellos en la época más festiva del año
Ver 0 comentarios