Amazon Prime ha estrenado la serie romántica y dramática (a partes iguales) perfecta para ver este fin de semana

Una reflexión muy profunda de la vida y las oportunidades que se presentan en ella y que aprovechar

serie de Amazon prime
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
colino

Colino

Editor Senior

Pasada la Navidad, que tenemos planes a todas horas, seguro que ahora estás más tranquilo en casa para poder disfrutar de una película o serie tranquilamente. Parece que se acerca otra ola de frío, así que uno de los mejores planes es disfrutar de una tarde de mantita y sofá en casa.

Antes de que empieces a buscar qué serie ver, yo te recomiendo uno de los nuevos estrenos de Amazon Prime: Ahora que no estás.

Ahora que no estás

Una serie mexicana que se ve rápido, en una tarde cualquiera de relax, ya que en su primera temporada tiene siete episodios de media hora o como mucho 40 minutos el más largo. Una serie que muestra una entrañable historia romántica que enseña que en el amor, nada está escrito y que a veces las segundas oportunidades llegan de la manera menos esperada.

Ahora que no estás está dirigida por el sonorense Pepe Bojórquez, y nos cuenta la historia de Javi (Erik Hayser), un joven viudo que recibe una carta de su esposa Mia (Ana Serradilla). En ella, ésta le deja una lista de mujeres a las que debe conocer para encontrar de nuevo el amor.

En estos siete capítulos vas a tener ratos para reír y para llorar a partes iguales. Una emotiva trama en la que el protagonista emprende un viaje de autodescubrimiento mientras se enfrenta a la pérdida de su gran amor. Una reflexión muy profunda de la vida y las oportunidades que se presentan en el camino.

Fotos | Amazon Prime

En Trendencias | Estos son los perfumes de Mercadona que se inspiran en los de una firma de lujo (y de los que todo el mundo habla)

En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2025: los modelos retro marcan la pauta.

En Trendencias | Low Festival 2025: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.


Comentarios cerrados
Inicio