Me he encontrado con una escena viral de la serie 'Respira' de Netflix y es mala pero, al menos, tiene a Manu Ríos

El último trabajo de Carlos Montero para la plataforma ha unido de nuevo de una curiosa forma a Manu Ríos y Aron Piper

Respira se estrenó hace apenas tres días pero desde junio supimos que Netflix iba a apostar por una segunda temporada de la serie. Las producciones centradas en el mundo de la medicina son habituales en la ficción, pero hacía tiempo que no veíamos una made in Spain con un elenco además como el de esta con nombres tan potentes como Najwa Nimri, la estrella de La Casa de Papel, una de las mejores series de la plataforma, Blanca Suárez, Aitana Sánchez-Gijón, Alfonso Bassave o Manu Ríos.

El joven de 25 años es uno de los actores con más potencial del panorama español y después de su salto definitivo a la fama tras su paso por Élite, se ha convertido también en una de las caras más conocidas, y codiciadas, de todas las alfombras rojas, incluida la de la Gala MET.

Ahora, tras la llegada a Netflix de esta serie, obra también de Carlos Montero, el creador de la ficción del colegio Las Encinas, así como Física o Química o El Desorden Que Dejas, una de las escenas que protagoniza Ríos se ha hecho viral en redes sociales y en especial en TikTok, donde no paramos de verla.

Se trata de un momento en el que el joven lo da todo en el karaoke a ritmo nada más y nada menos que de Bad Gyal, con el temazo Fiebre de la catalana que versionó en su momento Amaia haciéndolo suyo.

Además, esto nos parece toda una coincidencia que quizás no es tan casual teniendo en cuenta quién ha orquestado todo esto, ya que en su momento se hizo viral un vídeo de otro compañero de Élite de Manu Ríos, Aron Piper, bailando precisamente la misma canción allá por 2019.

Respira, la crisis de la sanidad española

Todo lo que sale de la producción, guion o dirección de Carlos Montero va aderezado con mucho un pelín de polémica, sensualidad y tensión, pero al margen de eso, Respira es un drama médico ambientado en un hospital público de Valencia.

Ahí es donde trabaja Biel (Manu Ríos), un MIR que tiene claro lo que quiere y trabaja de forma incansable para ello, dedicándose prácticamente por entero a su empleo al margen de las repercusiones que en muchos casos tenga esto en su vida personal. Sin embargo, todo se pone patas arriba cuando en el hospital comienza una huelga que ni siquiera excluye los servicios mínimos.

Por supuesto, esto pone a mucho de los profesionales que trabajan en el hospital entre la espada y la pared, ya que sus decisiones tienen repercusiones directas en los pacientes que están ingresados en el centro médico. Además, se da la llegada al mismo de una prestigiosa paciente.

Fotos | Netflix

En Trendencias | Las 15 mejores películas románticas de la historia

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias