Zack Snyder no levanta cabeza. A pesar de que hace algo más de dos semanas que anunciamos la llegada de la segunda parte de Rebel Moon a Netflix, ya tenemos claro cristalino que ha sido un fracaso para el director. De hecho, una comedia romántica kuwaití ha sido la encarga de colarse como la cinta más vista de la plataforma.
Luna sin miel
Bajo un nombre que ya da muchas pistas de qué va el largometraje, esta película se ha convertido en el top 1 de Netflix con 23,4 millones de horas reproducidas para un total estimado de 14 millones de visionados durante su semana de debut, de acuerdo a los compañeros de Espinof, unos números muy destacables teniendo además en cuenta que se trata de una producción de habla no inglesa.
Tal y como puedes intuir, la trama tras este guion comienza con una pareja que se va de viaje de luna de miel y durante la supuesta idílica estancia descubren que la vida en común no está tan bien como pintaba. Juntos tendrán que afrontar si todo lo que les separa es más fuerte o no que lo que los une.
El fracaso de Rebel Moon Parte Dos: La guerra que deja marcas
En la secuela de La niña de fuego, que se estrenó en la misma plataforma a finales de 2023 presenta de nuevo a Kora, interpretada por Sofía Boutella, a la que yo conocía por su participación en Modern Love, la serie que más me ha hecho llorar, y a los supervivientes rebeldes preparando su próxima misión espacial. Acompañada de su séquito, se enfrentarán a la pelea final para defender Veldt, una pacífica colonia que se encuentra bajo la amenaza del Imperio Galáctico de Mundo Madre.
Sin embargo de poco ha servido este argumento para enganchar a los usuarios de Netflix, ya que la segunda entrega de la saga ha caído hasta el quinto puesto entre las películas más vistas. En segunda posición está Sin edulcorar, uno de los estrenos que ha llegado a la plataforma en mayo, el primer trabajo como director del cómico Jerry Seinfield.
En la actualidad, Rebel Moon Parte Dos acumula en sus tres semanas en emisión 95,3 millones de horas reproducidas para un total estimado de 46,2 millones de visionados. Estos números distan muchísimo de los de su secuela, que tampoco fue una gran éxito, por darle un poco de perspectiva al asunto. La niña de fuego llegó hasta las 156,2 millones de horas reproducidas y 69 millones de visionados.
Fotos | Netflix
En Trendencias | Las 45 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo
En Trendencias | Los 60 insultos más graciosos y originales que existen en español
En Trendencias | 25 vestidos de invitada de boda por colores y precio de Zara, Mango, Asos, El Corte Inglés, H&M y más
Ver 0 comentarios