Las madres de Monterey ya nos impresionaron con sus particulares looks de Audrey Hepburn en el capitulo final de la primera temporada. Un momentazo fashion que hizo historia y analizamos como es debido. Y esta temporada el diseñador del vesturario de la serie (que ganó un Emmy por la primera temporada), Alix Friedberg, no ha querido quedarse corto.
La fiesta de disfraces de este año es de temática disco y tiene de todo. Eso es precisamente lo que nos engancha tanto. Cada personaje interpreta la vestimenta de la época a su estilo.
Tenemos desde la versción más hippie propia de la estética setentera con denim, flecos y pañuelo, a la más disco con bomber deportiva y glitter a tope. Pero, analizemos uno a uno los looks (que no tienen desperdicio). La fiesta estuvo llena de drama (por supuesto) pero, también, de mucho estilo.
La particular 'Fiesta del sábado noche' de Renata Klein
La forma en la que nos vestimos puede reflejar nuestra personalidad y nuestro estado de ánimo y en Big Little Lies esto se lo toman al pie de la letra. Y muestra de ello es como en la fiesta disco Renata lució un estilismo impecable, al igual que su personaje se aferra a sus posesiones y no deja que el mundo exterior sepa por lo que está pasando.
Un vestido plisado en dorado con escote bardot que la estilista complementó increiblemente bien con cinturón, pulsera, collar, pendientes al tono. El toque final lo ponía una boina de lentejuelas y unas sandalias de taconazo.
Pero lo más espectacular de todo es como duplicaron el look para su hija cambiando los complementos y agregando unos tatuajes temporales faciales en la cara.
Según ha declarado el diseñador del vesturario de la serie, "el vestido estaba inspirado en el vestido rojo que llevó la actriz Karen Lynn Gorney en 'Fiesta del sábado noche'" y consiguió su efecto.
El estilo disco roller de Madeline Mackenzie
Los looks de Ed y Madeline (Adam Scott y Reese Witherspoon) se inspiraron en la película 'Xanadu' de Olivia Newton y en el estilo roller de discoteca. Y aunque ella podría haber sacado perfectamente su look del armario de su etapa como 'Una rubia muy legal' en realidad representa en la justa medida el espiritu de la época. Pitillos fucsias, bomber fucsia, camiseta de lentejuelas, taconazo y pelo con mucho volumen. Todo súper atrevido y poderoso, como ella.
El funky de Bonnie Carlson
Bonnie es el personaje cuya transformación ha sido más drástica, en esta temporada lucha contra el estrés postraumático. Aún así, en la fiesta de Renata vemos a la antigua Bonnie a través de la ropa.
¿Su look? Un top de crochet vintage con flecos de aire setentero, un kaftán de estampado brillante, pantalones anchos en fucsia y maxi collar. Una peluca con flequillo, una sombra exageradamente azul y un lápiz de labios rojos completaron el estilismo. Fabulosa.
El estilo Studio 54 de Celeste Wright
El estilo de Celeste (Nicole Kidman) en la fiesta es más estilo Studio 54. El pelo largo y liso con flequillo, la cinta de pelo trenzada en la frente, el vestido largo a todo color con mangas abullonadas... y nuestro detalle favorito: ¡las botas fucsias over the knee!
El vintage setentero de Jane Chapman
Jane estrena nuevo corte de pelo y le sienta divinamente. Su estilo continua siendo desenfadado y natural por eso para su disfraz opta muy saviamente por una estética más vintage. Vaqueros, blusa estampada, pañuelo en la cabeza y un chaleco de ante camel con flecos para finiquitar el look. El toque lila en la sombra de ojos y las calcomanías de flores lo elevan de una forma maravillosa.
Fotos | HBO
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario