La miniserie de Netflix made in Spain con episodios de menos de 15 minutos que devorarás en una tarde y te ayudará a superar una ruptura

Esta producción de la plataforma de streaming es una auténtica maravilla con unas actuaciones increíbles. ¡Coge los kleenex!

Todo pasa, todo llega. Eso es lo que tengo tatuado en mi brazo izquierdo justo arriba del "Mom, I'm a rich man", de Cher, una de las frases más icónicas de la polifacética artista. Estas dos cosas me las he repetido hasta la saciedad en el último año por diferentes motivos, ruptura sentimental impulsada por mi persona incluida, así que puedes confiar en que he titulado este artículo sabiendo de lo que hablo.

En efecto, en Netflix hay una miniserie de tan solo diez capítulos que devorarás en una tarde y que además te ayudará, como mínimo, a navegar esta situación. Aunque bueno, si quieres unos consejos extra para superar semejante percal, también los tenemos, ¿eh?

El caso es que yo te estoy hablando de El tiempo que te doy, una de las mejores series de Netflix, una producción encabezada por los actores Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes en la que se repasa todas las etapas de su noviazgo, desde esas mariposas de los comienzos que van volando hacia el verdadero amor hasta el momento en el que todo comienza a torcerse y la margarita se deshoja en el "no me quiere".

Además de unas actuaciones increíbles y de poder ver los procesos de cada parte de la pareja para afrontar lo que acontece, lo que más me gusta es el planteamiento de la serie en sí, que parte de la siguiente base: en el primer capítulo, el tiempo se divide entre 1 minuto de presente y 10 minutos de recuerdo y va avanzando así hasta que en el último episodio el resultado es 10 minutos de presente y 1 minuto de recuerdos.

¿Es una serie dura? Pues sí, en el ámbito amoroso primermundista lo es. Y te diré más, creo que lo supone más aún si todavía estás en pareja pero no estás atravesando el mejor momento y estás dándole vueltas a lo que de verdad deberías hacer. Pero demuestra que la vida sigue, porque siempre lo hace, quieras o no. Y que le puedes seguir el ritmo, pero también parar, darte tiempo, llorar todo lo necesario, reír y reencontrarte. Porque el tiempo nunca es perdido. ¡Y cómo se aprende por el camino!

Fotos | Netflix

En Trendencias | Las 15 mejores películas románticas de la historia

En Trendencias | Las 25 mejores series de Amazon Prime Video que puedes ver ahora mismo

En Trendencias | 19 series sin tabúes que puedes ver en Netflix, HBO Max y Movistar+ en las que el sexo es un protagonista más

En Trendencias | Las 24 mejores series de HBO Max que puedes ver ahora mismo

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias