Basada en las novelas de Julia Quinn y producida por la "reina midas" del entretenimiento: Shonda Rhimes (responsable de otros grandes éxitos como Anatomía de Grey), la serie sobre las aventuras de esta familia en el Londres de la regencia es una de las más exitosas de la historia de Netflix. Algo que no está impidiendo que sus principales estrellas abandonen el cast.
Primero fue Regé-Jean Page, Simon Basset y duque de Hastings en la primera temporada de la ficción (cuyo final, por cierto, iba a ser distinto). Y ahora renuncia a salir en la tercera entrega de los Bridgerton la que fuera la otra protagonista de aquella temporada inicial, Phoebe Dynevor, o lo que es lo mismo: Daphne Basset.
No obstante, mientras que el primero se fue quemando todos los puentes, Dynevor está totalmente abierta a volver al set de rodaje en el futuro. No obstante, los fans de la serie no tienen nada de lo que temer pues la tercera temporada de Los Bridgerton no solo llegará este 2023 para dar por fin protagonismo a Penelope Featherington (Nicola Coughlan), sino que también se estrenara el spin-off Queen Charlotte: A Bridgerton Story.
Además, unos se van y otros llegan. Y no hablamos del corgi que nos robó el corazón en la segunda temporada, sino de los nuevos maromos que se pasearán por la pantalla en la tercera. Basada en la novela Seduciendo a Mr. Bridgerton, el libro correspondiente a Colin y el elenco contará con nuevos rotros para ello.
En primer lugar, Daniel Francis se pondrá en la piel de Marcus Anderson, un tipo carismático y con buena percha que volverá locas a algunas matriarcas de la ciudad y sacará de quicio a otras. Al actor, por su lado, puede que ya lo hayas visto en otras producciones de Netflix como Érase una vez o Quédate a mi lado.
Sam Phillips, en segundo lugar, dará vida a Lord Debling, un hombre que tiene muchas pretendientas gracias a su título nobiliario y a su cuenta corriente. No obstante, lo que lo caracteriza principalmente son sus intereses particulares. No es de extrañar que consiguiera el papel pues este actor ya tiene experiencia en historias de época como The Crown. Ahí es nada.
Por último, James Phoon será Harry Dankworth, un chico cuya mayor cualidad no es su inteligencia pero sí su belleza. De hecho, solo hay que echar un vistazo al Instagram personal de su intérprete. Este será el primer gran papel del actor, al que antes has podido ver en Dodo y Wreck.
Foto de portada | Netflix
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario