La primera temporada de Emily in Paris nos conquistó de principio a fin por tres motivos: la entretenida historia, las imágenes de las preciosas calles de París y los espectaculares looks de sus protagonistas (no solo en referencia a Emily, también tenemos en cuenta a Camille y Mindy). Por suerte, la espera ha terminado: ya está aquí la segunda entrega de esta serie de Netflix.
Ayer a las 9 de la mañana aterrizaban los nuevos capítulos de esta ficción. 10 episodios de poco menos de 30 minutos excelentes para hacer un maratón esta Navidad. ¿Lo que más nos ha gustado? De nuevo, los outfits que vemos en pantalla, aunque reconocemos que la trama también merece su dosis de atención. La elección de vestuario ha estado al nivel de lo esperado y confirma que los estilismos que luce Emily son de dignos de admirar (tranquila, no hay ningún tipo de spoilers).
Todo al verde de moda
La segunda temporada de Emily empieza muy fuerte. Una de las primeras escenas está protagonizada por estos tres maravillosos looks que son pura tendencia. Emily luce un bolso de Tod's de color verde botella, una camisa Kelly Green a modo sobrecamisa, un polo de punto en el que predomina el fucsia y una falda en dos tonos distintos de verde. El cinturón con hebilla dorada cierra un outfit que nos deja sin palabras.
Camille conquista con una insuperable chaqueta bicolor de Balmain y Sylvie nos hace desear el bolso con tachuelas doradas de Valentino.
Que no falte una boina
Los looks afrancesados de Emily brillan por la elección de complementos que marcan la diferencia. En este caso, resalta la boina amarilla canario que se acompaña con un bolso de Prada del mismo tono y unos guantes de piel tipo golfista Seymoure. La funda de su iPhone es de Awsaccy.
Lookazo bajo la lluvia
No hay comedia romántica sin escena pasada por agua. Emily desafía a la lluvia parisina con una llamativa chaqueta vintage de Hermès y un vestido naranja de Self-Portrait. También luce el famoso Le Pliage Filet de Longchamp.
Estilismos para una cita especial
Saltamos a una de las propuestas de Emily que podemos emular en nuestro día a día. En especial para una cita diurna. El estilismo en cuestión está formado por una falda tweed de Balmain y un bolso de Mark Cross.
Inspiración para ir a la oficina
Si quieres construir un look de oficina de diez puedes inspirarte en este outfit. Lilly Collins apuesta por una falda de cuadros de Miu Miu, un cinturón de Valentino y un chaleco tipo traje de Zara. El collar con perlas XXL es el detalle estrella.
Outfits para recordar el verano
Este vestido de Emily ya lo vimos en las imágenes que se filtraron del rodaje. El diseño en cuestión es de Magali Pascal, el bolso naranja es de Carel, las gafas XXL de Miu Miu y las sandalias metalizadas de Terry de Havilland. Por otro lado, Mindy Chen luce un top amarillo y unos shorts de MSGM y Camille brilla con una americana blanca de Valentino y unos mocasines de Roger Vivier. Lo sentimos Emily, Camille gana esta batalla.
El amarillo, dosis de vitalidad
El vestuario de lo nuevo de Emily in Paris confirma que el amarillo es uno de los colores más top del momento, sobre todo si se luce con tanta sofisticación. También vemos unas botas de Skorpios, un bolso de aires barrocos de Dolce & Gabbana y un top de cuadros de Zara.
Espectacular de noche
Como siempre, los looks nocturnos del personaje interpretado por Collins son una delicia. Vassilis Zoulias es el creador de este vestido de cocktail con espalda al aire y cintura marcada.
Otra de las propuestas nocturnas que más nos ha gustado es este vestido de lentejuelas con escote asimétrico y manga farol de Isabel Marant. Es un diseño corto que Emily completa con un abrigo plateado. Eso sí, el vestido negro de Camille con escote de infarto no tiene rival.
Giambattista Valli y H&M ponen el broche de oro
El último capítulo de esta temporada es un verdadero show a nivel visual (hasta aquí podemos leer) y este vestido de tul rojo de la colección de Giambattista Valli y H&M es una prueba más de ello.
A lo diva de Hollywood
Finalmente, presentamos un estilismo sinónimo de vacaciones en la Toscana. Con un vestido vintage de Courrèges, unas gafas de sol de Valentino, unos zapatos de Vivienne Westwood y unos guantes blancos de Maison Fabre crea un look que recuerda a la época dorada de Hollywood.
Fotografías | Netflix