No te lo vas a creer, pero además de los cambios físicos del reparto, también hemos encontrado una conexión entre la cuarta temporada de Stranger Things y el universo mágico de Harry Potter que solo las frikis más potterhead notarían. Es tan sutil que casi nadie lo sabe, pero ambas sagas comparten un mismo actor.
Spoilers a partir de aquí
La nueva entrega de la serie ochentera nos ha traído muchos personajes nuevos. Eddie, Argyle o Dmitri, que han venido a engrosar el maravilloso reparto de Netflix y a hacer las tramas mucho más oscuras, enrevesadas e interesantes. Entre ellos está Peter Ballard, que prometía ser el gran aliado de Once y ha terminado siendo su archienemigo.
Si has llegado al episodio final ya sabrás que Peter Ballard es en realidad Vecna. Pero lo que quizá no habías notado es que él ya era uno de los grandes malos de nuestro tiempo antes de Stranger Things, porque el mismo actor interpreta a Gellert Grindelwald de joven en la saga de Harry Potter.
Su nombre es Jamie Campbell Bower y lo vimos por primera vez en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1, robando la varita de saúco y en el retrato que Bathilda Bagshot tenía en su casa. Pero también lo vimos en Animales Fantásticos, cuando Albus Dumbledore nos hizo sentir en casa al recuperar el espejo de Oesed y ver a Grindelwald devolverle la mirada.
¡Booom! ¿Te habías dado cuenta de esta conexión?
Fotos | Stranger Things, @bowerjamie, WarnerBros.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario