El vestuario de Scandal es una oda a la sofisticación y la elegancia de pies a cabeza. Desde los estilismos working de Olivia Pope hasta sus looks de puertas para dentro, cuando la investigadora derrocha estilo tirada en el sofá copa de vino en mano. Su truco son los colores neutros, su fetiche los cárdigans y su inspiración un regalo para todas nosotras.
Kerry Washington en Scandal es el colmo de la elegancia más sutil y minimalista. Porque su personaje no derrocha demasiado en color o estampados pero si lo hace en tejidos, combinaciones y marcas. Pijamas satinados de La Perla y prendas de punto de Tommy Hilfiger o Ralph Lauren son su combo básico y con él consigue estilismos tan efectivos y cómodos como estos.
Las chaquetas de punto oversize son su seña de identidad para abrigar total looks en negro o beige que nosotras también podemos poner en práctica. ¿Tienes leggings negros y una camiseta básica? Con un cárdigan XL por encima tienes el look hecho, cargado de elegancia y comodidad. Una combinación que, en caso de necesitar ir a hacer la compra o pasear al perro, no requiere ni siquiera cambiarse.
A estas chaquetas de punto tan apetecibles, Olivia Pope sube la apuesta de la elegancia con prendas de satén. Pijamas abotonados, pantalones fluidos o blusas de tirantes en tonos champán dan un empujón de sofisticación a estos estilismos de andar por casa, creando el combo más bonito gracias a su contraste con el tejido de lana. Siempre, siempre en total looks y tonos neutros.
Fotos | Scandal.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario