Fuera de las sombras ha llegado a Netflix sin piedad, como sus protagonistas. La película indonesia en tan solo una semana se ha colado en el número 7 del top 10 de cintas más vistas en España de acuerdo a los números que arroja la plataforma en su propia página web. El podio de honor lo ocupan los títulos de Un vecino gruñón, Bajo terapia y El atraco.
Fuera de las sombras: mujeres poderosas y peligrosas
Esta pareja de adjetivos pueden resultar sinónimas dependiendo de quién la emplee. Para muchos hombres, y mujeres, que viven cegados por el heteropatriarcado, el poder en las manos de una mujer es sinónimo de peligro.
No obstante, en el caso de las protagonistas femeninas de Fuera de las sombras, un sangriento baño de acción idóneo para ver si eres fan del género, si tienes el corazón roto o si te apetece entrar en el ambiente de la spooky season sin pasar por le terror, o no de forma directa, lo de poderosas atiende a su definición del diccionario, y lo mismo sucede con el segundo calificativo.
El film narra la historia de Codename 13, una asesina profesional de 17 años que manda su carrera criminal al garete tras haber realizado una misión bastante reprochable en Japón.
Sin embargo, esto se traduce en un punto de inflexión, ya que desarrolla su faceta más humana, de la que se encontraba totalmente desconectada, cuando conoce a Monji, un niño de 11 años que se ha quedado huérfano tras perder a su madre a manos del crimen organizado.
Tras eso, la misma organización secuestra al pequeño, lo que lleva a Codename 13 por un camino de sangre, asesinatos y destrucción hasta salvar a Monji, aunque ello suponga llevarse por delante a la que fuera su mentora.
Fotos | Netflix
En Trendencias | Las 17 mejores películas de Netflix en 2024 que puedes ver ahora mismo
En Trendencias | Esta es la raza de perro que todos los ejércitos tienen en sus filas por su valentía, inteligencia y espectacular olfato
En Trendencias | Una dermatóloga nos cuenta cómo deshacernos de un queloide y la infección de un piercing
En Trendencias | El perro de la realeza china, pequeño pero protector, que ahora es el rey de las casas pequeñas
Ver 0 comentarios