La boda de nuestros sueños no tiene por qué ser una lujosa fiesta con más de cuatrocientos invitados y barra libre de champán. Para Dona Rosa y Seu Russo fue una celebración íntima en el año 1957 en la que decidieron prescindir de muchos básicos, incluido el fotógrafo de bodas. Entonces les pareció un gasto innecesario y solo necesitaron a un puñado de amigos y de familiares a su lado.
Pero hoy, sesenta años después han decidido que nunca es tarde para tener un recuerdo de aquel día... y de todos los que han venido después.
Nueve hijos, catorce nietos y cuatro bisnietos después, esta encantadora pareja de Brasil ha protagonizado una sesión fotográfica sellando su amor. Aunque ambos recuerdan su boda con cariño e ilusión, nunca hubo ninguna foto para enseñar, ningún recuerdo físico para rememorar ese día.
Por eso mismo, su familia recurrió al estudio Sao Paolo Fotografía para recrear las fotos de boda de Rosa y Russo sesenta años después de decir "sí, quiero"
La pareja viajó en compañía de sus seres queridos hasta un lugar muy especial en São Paulo, Chacara Terra Prometida donde un grupo de creativos habían preparado un escenario ideal para hacer las fotos. Por no mencionar el vestido vintage de ensueño que tenían preparado para Rosa.
Fotos| @saopaulofotografia
En Trendencias| La pareja que se hizo millonaria queriéndose en Instagram ahora se odia y también usan las redes para ello