En China la tasa de reproducción está bajando cada vez más, por ello han creado una cama que los 'ayuda' a tener sexo

Y como era de esperarse, cada problema China lo soluciona con tecnología

Desktop
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

China siempre está a la vanguardia de las tendencias de la tecnología como parte de la solución de todo tipo de inconvenientes que se le presenten, incluso si eso tiene que ver con la vida sexual de su población, es por eso que, debido al descenso de la tasa de natalidad en su país, han encontrado una innovadora solución tecnológica que ha captado la atención mundial: las camas diseñadas para facilitar la actividad sexual.

Estas innovadoras camas, equipadas con sistemas de vibración y otras funciones diseñadas para potenciar el placer en los encuentros sexuales, están generando un gran revuelo tanto dentro como fuera de las fronteras chinas con la idea de una iniciativa sencilla: facilitar el esfuerzo que la pareja realiza al realizar diversas posturas sexuales.

Como se ha visto en diversos videos compartidos, principalmente en TikTok, los usuarios han desatado un intenso debate a nivel global: mientras algunos aplauden la creatividad y la búsqueda de soluciones innovadoras para los momentos de pasión con la pareja, otros cuestionan la efectividad de estas medidas y plantean interrogantes sobre la sexualidad y la reproducción en un contexto social cada vez más complejo.

@memezerino

Can someone explain? 💀 #fyp #foryou #foryoupage #viral #trending via: DM

♬ original sound - Memezerino

Lo que es innegable es que China está abordando el problema de la baja natalidad desde una perspectiva multifacética en la que el tiempo dirá si estas camas se convertirán en una herramienta eficaz para revertir esta tendencia y asegurar el futuro demográfico del país.

Los factores detrás del descenso de la natalidad en China

La disminución de la tasa de natalidad en China es un fenómeno complejo y multifactorial que ha generado gran preocupación en el gobierno y la sociedad. Este descenso demográfico no es un evento aislado, sino el resultado de una confluencia de factores sociales, económicos y culturales que han ido transformando la estructura familiar y las aspiraciones individuales de los ciudadanos chinos.

Durante décadas, la política de un solo hijo impuesta por el gobierno chino limitó drásticamente el número de nacimientos. Aunque esta política fue relajada en años recientes, su impacto en las actitudes y expectativas de las familias ha sido duradero. Además, el creciente costo de la educación, la vivienda y la atención médica ha disuadido a muchas parejas de tener más de un hijo.

Foto de portada de Memezerino

En Trendencias | ¿Por qué te sientes cansada después de tener sexo?, la ciencia responde a la incógnita de porqué tienes sueño después de tener relaciones

En Trendencias | Cómo practicar el beso negro y qué precauciones tomar antes de ponerte manos a la obra

En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.

Inicio