El objetivo era que una pequeña entendiera mejor por lo que estaba pasando su abuela, enferma de cáncer de mama, pero también que comprendiese que las mujeres pueden ser tan fuertes como los hombres. Y para ello, ¿qué mejor que disfrazarse como las mujeres más inspiradoras del momento? Con solo 3 años Scout Larson ha conseguido transformarse en muchas de nuestras celebrities favoritas con un poco de estilismo y mucha actitud.
Scout y su abuela Nonnie siempre han estado tremendamente unidas, así que cuando a Nonnie le diagnosticaron un cáncer de mama en el año 2016 y empezó a perder el cabello tras las sesiones de quimioterapia, su nieta comenzó a preocuparse sin entender qué pasaba exactamente. Para tranquilizarla, a su madre se le ocurrió una idea: disfrazarla de personajes femeninos, tremendamente inspiradores e increíbles, para que Scout fuera consciente de lo realmente fuertes que somos todas las mujeres.
El primer paso fue hacer una lista de los personajes que querían recrear. A continuación, su madre se encargaba de enseñarle por qué cada una de esas mujeres era digna de admiración, cuáles eran sus valores, qué representaban, etc. Por último, elegían la fotografía que querían imitar y hacían la producción. En total han tardado casi un año en realizar todo el proyecto. Casi el mismo tiempo que Nonnie en someterse a una masectomía y terminar el tratamiento.
En total han tardado casi un año en realizar todo el proyecto. Casi el mismo tiempo que Nonnie en someterse a una masectomía y terminar el tratamiento.
Lo mejor de todo es que cuando Nonnie se recuperó del cáncer pudo unirse al proyecto y convertirse en una de las mujeres inspiradoras, toda una heroína para su nieta.
Fotos| @scoutpenelope
En Trendencias|¿Ser más grande que tu chico es el último gran tabú? Esta blogger body positive se rebela contra ello
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario