Durante 13 años, el matrimonio formado por Clarence y Carolyn Purvis acudieron a almorzar juntos al restaurante Smith´s Restaurant de Reidswille, una localidad cerca de Savannah. Una cita diaria a la que cuatro años después del fallecimiento de Carolyn, su marido no falta. Eso sí: siempre acompañado con el amor de su vida. O mejor dicho, con su fotografía.
No falta ni un día. Clarence acude al restaurante a comer, pero ahora lo hace en compañía de la imagen de su esposa, algo que no solo le ha hecho famoso en su ciudad sino también en los medios nacionales... y, como podéis ver, también en los internacionales.
Se conocieron allá por el año 1948 cuando ella tenía 16 años y el 24 y solo tardaron un año en casarse. Un matrimonio que, como hemos dicho, duró 63 hasta que ella falleció en el año 2013 y que ha tenido como resultado tres hijos, seis nietos y dos bisnietos.
Este anciano de 93 aún se confiesa enamorado de su mujer y llevar su imagen a diario al restaurante no es una forma de demostrarlo, sino de sentirse cerca de ella, igual que visitar el cementerio a diario: "la amo tanto y la echo tanto de menos. Y creo que ella también lo haría conmigo".
En Trendencias| Una pareja de ancianos separados en diferentes residencias protagoniza la foto más triste de las redes sociales
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario