Hace dos días, durante un concierto celebrado en St. Louis (Missouri) - formando parte de la gira The Formation World Tour – justo después de cantar “Singles Ladies”, una de las canciones preferidas por los fans de Beyoncé, ésta mandó parar el espectáculo. Todo para invitar a subir al escenario al conocido bailarín John Silver, vestido muy elegante con una chaqueta blanca.
Y no, no se trataba de un nuevo paso de baile, sino que el joven se había puesto de acuerdo con la Reina Bye para pedir en matrimonio a su novia, la bailarina Ashley Everett delante de todo el estadio.
Beyoncé le cedió su micrófono, y el joven se dirigió hacia su novia con paso decidido. Después de dedicarle tiernas palabras que hicieron llorar de emoción a la sorprendida Ashley, John no dudó en arrodillarse, sostener en una de sus manos una pequeña cajita y preguntarle a la bailarina si quería casarse con él.
Ni que decir tiene que Ashley no se lo pensó dos veces y después de abrazar a su emprendedor novio, ambos se acercaron hasta Beyoncé para agradecerle su generosidad, y el haber hecho de Celestina ya que fue ella quien les presentó. El resto de las bailarinas se sumó al abrazo colectivo. Como es lógico y natural, todos los espectadores asistieron emocionados a la sorpresa.
Pero como bien decía Freddie Mercury: "The show most go on!", así que the Queen Bye y todas sus abejitas continuaron con el espectáculo bailando a ritmo frenético, aunque siempre que podía Ashley colocaba su mano de forma que se le pudiera ver bien su anillo de pedida.
Fotos | Gtres
En Trendencias | A pesar de su traje de princesa de 9.800 euros firmado por Mischka Blue Ivy no sonrió ni una sola vez a la prensa
Ver 1 comentario
1 comentario
rebeyuyielvisgala
Qué manía con montar esos numeritos en público, de verdad no lo entiendo.