Hay quienes rompen las fotos de su ex en mil pedazos después de una ruptura desagradable, y luego está esta pareja. Harrison Bach y Jackie han estado juntos tres años, y a la hora de ponerle fin a todo decidieron inmortalizar el momento para la eternidad. ¿Cómo? Pues con algo tan bizarro y poco ortodoxo como un shooting de la separación.
Obviamente, las fotos muestran la situación más triste y desagradable, aunque no es oro todo lo que reluce. En realidad, estas imágenes fueron tomadas un año después de la ruptura, cuando la ex pareja volvió a encontrarse de nuevo. "Veo a mis amigos hacerse fotos en pareja súper profesionales y quería hacer algo parecido, con los mismos escenarios y romanticismo, pero de un momento post-relación" dice Bach. Y ella se apuntó a un bombardeo, por lo que parece.
Cuando compartieron el extraño e inquietante resultado de la sesión fotográfica en Facebook no tardaron en hacerse virales. Seamos sinceros, eran carne de meme y pronto adquirieron ese estatus. De hecho, el autor de las fotos afirmó que "aunque al principio era una broma, nos recordó a todo lo que pasó y la tristeza se hizo real".
Fotos | Harrison Bach, @habRebecca.
En Trendencias | Lo que faltaba: ahora los corazones rotos no se superan con litros de helado, sino con apps como esta.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario