La gran conversación sobre masturbación femenina se ha hecho ya gigantesca. Hemos pasado de decir que las mujeres no se masturban a tener succionadores de clítoris y hasta collares-joya vibradores. Y mejor que mejor, porque los estudios afirman que masturbarse ayuda a mejorar la autoestima, reducir el estrés y dormir mejor. A parte, claro está, de ser divertido. ¿Quieres que la experiencia sea completa y encontrar tu aparato favorito? Estos 11 gadgets se encargarán de ello.
Succionador de clítoris
Es el gadget de moda que lo está petando en Internet. No tiene nada que ver con nada que hayamos probado antes. Éste masturbador estimula el clítoris mediante circulación de aire y sin ni siquiera tocarlo. Lo que hace es crear un vacío y succionar, bombeando la sangre y estimulándolo. ¿El resultado? Los orgasmos más intensos que hayas sentido por 38,38 euros.
Consolador
También conocido como dildo, es el sistema de masturbación más silencioso y clásico que existe. Se trata de aparatos sin conexión eléctrica, que imitan la forma del pene masculino para la masturbación anal y vaginal. Este de Louviva por 15,69 euros es perfecto para las amantes de los formatos retro que prefieren hacerlo todo de forma analógica y manual.
Vibrador clásico
El siguiente paso en la evolución es, sin lugar a dudas, el vibrador. Éste es idéntico al consolador salvo por un pequeño detalle con mucha importancia. Y es que los vibradores vibran con diferentes velocidades y movimientos, masajeando la zona interna y del clítoris para aumentar la sensación de placer. Este de Durex cuesta 59,99 euros.
Vibradores de bolsillo
Con la aparición del vibrador muchas son las mujeres que lo han convertido en su mejor amigo, queriendo llevarlo consigo a todos lados. Ante la falta de intimidad que suponen 30 centímetros de juguete sexual en el bolso, aparecieron los vibradores en formato mini. Son los llamados bullet vibrator y tienen forma de huevo (4,64 euros), de bala (8,99 euros) y hasta de pintalabios (89,95 euros). Pasará desapercibido hasta que quieras utilizarlo.
Vibradores con mando a distancia
¿Quién dijo que masturbarse era solo cosa de uno? Haz que tu pareja se apunte a una buena sesión de placer con los gadgets por control remoto. Tú tienes el vibrador colocado y él o ella el mando a distancia, activándolo y desactivándolo a su antojo. Un buen regalo de San Valentín, no cabe duda. Los hay hasta impermeables y waterproof como este de 32,99 euros, así que...¡feliz verano!
Anillo vibrador
El anillo vibrador es un buen boost en los juegos sexuales, sustituyendo a esos anillos de silicona que parecían gelatina y eran un poco desagradables. Opta por la maquinaria pesada, con motor vibrador para estimular el clítoris durante la penetración. Este de Durex por menos de 14 euros hará el sexo en pareja algo todavía más entretenido.
Vibradores con manos libres
Existen muchos vibradores en formato mini que puedes llevar dentro de la vagina o en tu ropa interior. Pero hasta hace muy poco no existía un gadget manos libres que se sujetara sin depender de lo apretada que lleves la lencería. Ahora ha llegado Eva II, el innovador aparato de masturbación femenina cuyos brazos se encajan en nuestros labios, quedando estratégicamente colocado sobre nuestro clítoris sin necesidad de sujetarlo. Esta maravilla cuesta 83,99 euros en Amazon.
Vibradores 'rabbit'
Puede parecer un consolador normal y corriente, pero no lo es. Los vibradores rabbit (llamados así porque sus dos puntas recuerdan a las orejitas de un conejo) tienen un nombre adorable, pero hay muchas razones para adorarlos. Como el hecho de que permitan al mismo tiempo la penetración y la estimulación de clítoris. ¿Qué más necesitamos? Este de Pretty Love está en Amazon por 17,43 euros.
Accesorios vibradores
Puedes llevar todos tus aparatos de placer guardados en el bolso, pero ¿y si eres el tipo de mujer que quiere hacer una declaración de intenciones? Entonces mejor lucirlos siguiendo las últimas tendencias. Colgantes vibradores de diseño elegante y plata como este de Vesper por 89,95 euros lo hacen posible. Y si quieres algo más íntimo y sexy, siempre puedes optar por un tanga lencero de encaje con vibración incorporada.
Simulador de sexo oral
Si eres adicta al sexo oral y te encanta las oleadas de placer que produce una pareja, este gadget está hecho para ti. Porque el vibrador Svakom tiene la textura suave y fuerte de una lengua, para emular un cunnilingus a la perfección por 66,90 euros.
Tapón anal
No toda la magia está en la vagina y el clítoris. Hay quien adora el sexo anal y busca aparatos específicos para esta zona. ¡Hemos encontrado la opción definitiva! Este plug anal con mando a distancia te hará pasar un buen rato sin importar tu género o anatomía. ¡Todos pueden jugar! Este en concreto cuesta 137,44 euros y viene con vibrador y con simulador de empujones para sentir que estás siendo penetrado/a.
No cabe duda de que la oferta es extensísima y cubre todas las necesidades y gustos. Sin importar lo particular que te pongas en cuanto al placer sexual, aquí hay seguro un gadget con el que podrás pasarlo bien. ¿Qué mejor manera de superar esta ola de calor que nos golpea en verano? Hay algunos que hasta te puedes llevar a la playa, así que ¡a pasarlo bien!
Fotos | Unsplash, Louviva, Durex, Lelo, Amazon, Dame Products, Crave, Svakom, b-Vibe, Satysfier.
En Trendencias | ¿En qué piensas durante el sexo? Aprender a concentrarse te interesa, y mucho.