Es de color peach fuzz y la falda tiene el vuelo perfecto para enseñar nada mientras estemos bailando
Aunque estemos centrada en las bodas de noche porque nos encantan los vestidos largos, en esta ocasión, ponemos un ojo en los looks de invitada para comuniones y graduaciones que, también están a la vuelta de la esquina. Asos siempre tiene la última palabra y este vestido de invitada es la mejor opción si queremos que terminen hablando de él.
Vestido Asos peach fuzz
Este vestido reúne todas las características para triunfar y, sobre todo, tiene una silueta a las antes vistas. Igualmente, guarda el estilo sencillo que siempre funciona y es, por eso, que nos ha encantado. Este es de color peach fuzz, el que ha afirmado Pantone como color del año. Además, el cuello bardot que tantos buenos momentos nos ha dejado durante el invierno, regresa para que los llevemos en nuestros looks de invitadas.
Claramente, nos recuerda al estilo coquette que nos encanta y nos hace soñar con la princesita que llevamos dentro. Este lo combinaremos con unas sandalias de tacón y, por supuesto, con uno de los bolsos en tendencia para darle ese puch que necesita este look. Además, la falda de vuelo es perfecta porque tiene las medidas justas para que no se nos vea nada, en absoluto.
El cuello es de muesca y acentúa a las mil maravillas la cintura. Este vestido nos queda genial a todas y, por supuesto, también podemos llevarlo en bodas, ya que su corte es midi. En las mangas tiene uno elásticos para que estas queden ajustadas y el precio en Asos es 32,50 euros.
En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos de las novedades de Zara Mujer.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario