Que levante la mano toda aquella que tiene una boda en septiembre o en octubre. Ya no tenemos que buscar más el vestido de invitada perfecto porque lo hemos encontrado en Pedro del Hierro. Sí, es ideal porque es fluido y nos hace tipazo.
Además, es de color rosa -tendencia este verano y será el top de este otoño e invierno-. El lazo es otro detalle de este precioso vestido de fiesta que nos ha enamorado con tan solo verlo, porque puedes ajustarlo a tu medida.
Las mangas largas con cierre de puño son ideales por si refresca, sobre todo en las bodas de tarde. Se puede combinar perfectamente con sandalias o con algún zapato cerrado en el mismo tono o con un color que contraste, para las más atrevidas.
El detalle de las plumas lo hace muy elegante y, lo que más nos ha gustado ha sido el 30% de descuento que tenemos en la cesta y que no pasa de moda y podemos recuperarlo de nuestro armario cada temporada. Su precio final es 244,30 euros (antes 349 euros)
Vestido kimono con plumas desmontables
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado
Fotos | Pedro del Hierro