Se puede ser fiel a una misma, al estilo propio, sin renunciar a nada. No siempre, pero se puede. Pero sin duda, uno de los terrenos donde los márgenes están más delimitados, más estrechos es el laboral. La oficina, ese lugar donde casi nunca se exige uniforme pero donde sacar los pies del tiesto puede suponer un problema.
Bolso bandolera boho
No queremos ponernos demasiado dramáticas, el terreno de lo laboral está mucho más flexible con la estética de los trabajadores, pero es cierto que cuesta salirse del bucle: traje de sastre, pantalón de sastre, camisa masculina (un asunto que da para análisis desde el punto de vista feminista, sin lugar a dudas, pero para otro día). En cualquier caso, si eres amante del boho y no quieres renunciar a tu estilo ni cuando vas a trabajar, tenemos un bolso a medida para ti.
De acuerdo, no es exactamente a medida, pero sin duda lo parece porque este shopper que también podemos llevar bandolera firmado por Tintoretto es una oda al estilo bohemio, pero sin dejar de ser práctico (cabe de todo, combina con todo y es súper cómodo).
El bolso en cuestión está fabricado en piel en color camel, con costuras decorativas, una borla en el asa y una silueta que recuerda al Jackie de Gucci (todo ventajas). Y está disponible por solo 69,99 41,99 euros, una rebaja sustancial gracias a El Corte Inglés.
Las editoras de Trendencias recomiendan
MODELISA - Bolso Hombro Antelina Shopper Casual Tachuelas Mujer (Cafe)
MODELISA - Bolso Saco Antelina Shopper Casual Mujer (Camel)
LucieElle - Bolso de piel de ante para mujer, bandolera, bandolera, piel de ante para mujer, piel italiana, Lydia Ancient Prime 100,00 EUR
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | @collagevintage, El Corte Inglés
En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo
En Trendencias | 18 bolsos que son tendencia en 2024: de la vuelta de los maxibolsos al lujo accesible