Es llegar el frío y que los chalecos se vuelvan un básico en nuestro armario. Son útiles tanto ahora en otoño, para poner con una camiseta o jersey ligero los días en los que no hace demasiado frío, como para invierno cuando los termómetros se desploman. Son muy versátiles, porque encajan con prácticamente cualquier parte de arriba: tan pronto podemos meterles una sudadera que un jersey gordito y cuatro capas debajo.
Y realmente útiles para quienes no suelen tener frío a los brazos, pero sí al pecho. Por no hablar de la gran cantidad de diseños de chalecos que existen, desde los clásicos de vestir hasta los más deportivos o acolchados. Nosotras por lo pronto estamos bastante in love con este chaleco de Decathlon, que aunque tiene un estilo deportivo muy marcado también podemos ponérnoslo con una camisa, por ejemplo.
Están diseñadas para montar a caballo, pero al igual que nos pasó con las botas de equitación de Decathlon que tan virales fueron hace dos años, no nos importa este detalle porque nosotras la vamos a sacar todo el partido que podamos. ¿Lo mejor? Cuesta 34,99 euros:
Chaleco equitación de Fouganza en color negro y cremallera rosa
También en beige
Chaleco equitación de Fouganza en color beige
Otras ofertas interesantes
- Si tu almohada tiene más de dos años, ha llegado la hora de cambiarla y estas son seis buenas opciones
- Cada cosa en su sitio: los seis accesorios para organizar la cocina que realmente merecen la pena
- Siete botines clásicos que combinan estilo y comodidad a la perfección para llevar 24/7 este otoño-invierno
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotografía de portada | @lisasimppson
Fotos | Decathlon
En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario