No puedo expresar con palabras la sensación tan grata que supone dar con un buen básico, es como esa amiga fiel a la que recurres cuando tienes un mal día y también cuando quieres celebrar algo. Sabes que puedes confiar al 100% en ella, por eso, apostar por su amistad y cuidarla como se merece es fundamental.
No, esto no es un artículo de esos de autoayuda en plan ''como conservar una amistad de las buenas'' pero esta metáfora nos viene de perlas para hablar de las protagonistas de hoy: cinco faldas que no son precisamente baratas, pero cuyas cualidades son tan maravillosas que merece la pena invertir en ellas porque nos salvarán de mil situaciones.
Y es que estas cinco faldas negras más que armario cápsula son prendas casi eternas, de esas que bien cuidadas, siempre lucirán como nuevas y siempre protagonizarán looks impecables con muy poco esfuerzo. Merece la pena y mucho gastar un poquito más hoy pero conservarlas durante años, palabra de editora de moda y ex-compradora compulsiva rehabilitada...
Una falda efecto piel
La primera de nuestras opciones tiene un poco de tendencia -el efecto piel- y un poco de los grandes clásicos -la silueta tipo lápiz- un combo perfecto que siempre funciona. Solo necesitas una camisa blanca o un jersey de cuello vuelto para triunfar por 49,99 euros.
Falda revestida
Una falda de seda
Las faldas satinadas son probablemente una de las prendas virales del invierno que se extenderá previsiblemente hasta la primavera y aunque existen opciones muy baratas, se trata de tejidos sintéticos que nos aguantarán como mucho un par de lavados. Nada comparado con comprar para tu fondo de armario una falda de seda negra como esta de la colección Premium de H&M por 99 euros.
Falda de seda
Una falda de lentejuelas
¿Qué podemos decir a estas alturas de las faldas de lentejuelas que no se haya dicho ya? poca cosa la verdad. Seguro que como a nosotras, cada diciembre echas en falta no contar con una en tu armario para esa cena de empresa o ese recuentro con amigas en Navidad. Pues bien, eso tiene fácil solución, apostar por este diseño en color negro elegantísimo de H&M por 49,99 euros.
Falda de lentejuelas
Una falda de Paco Rabanne
No puede faltar una pieza de diseño, de esas que marcan la diferencia y que necesitan muy poco para crear un look de esos que giran cabezas. En este caso, hablamos de un diseño de Paco Rabanne en exclusiva para H&M y que juega con los drapeados o con detalles como el maxi broche para realzar nuestra silueta. Una pieza única por 79,99 euros.
Falda de punto con hebilla
Una falda vaquera
La falda vaquera es posiblemente una de las prendas más demandadas entre las insiders, ha llegado sutilmente, sin hacer tanto ruido como las satinadas pero amenaza con quedarse una temporada. Este diseño en color negro es tan versátil como cool y es también una de las más económicas por 29,99 euros.
Falda denim
Las editoras de Trendencias recomiendan
The Drop Maya Falda con efecto seda Mujer, Negro, M
VERO MODA Vmbuttersia HW Coated Skirt Noos Falda, Negro (Black Black), 44 (Talla del Fabricante: X-Large) para Mujer
Pieces
Más ofertas
Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Launchmetrics, H&M
En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo