Siempre fui de tener perro, jamás me plantee adoptar un gato, pero Rory llegó a mi vida casi por casualidad y ahora no puedo quererla más. Al contrario de lo que dicen los tópicos, los gatos son cariñosos, fieles y bastante dependientes (ya no se lo que es ir sola al baño, sinceramente y el calor no le impide dormir encima de mí, dejándome una bola de pelo en la ropa de puro amor).
Lo que si es cierto es que son bastante caprichosos y muy obstinados, no importa cuantos cacharros le compres, ellos probablemente los ignorarán por completo. Preferirán pasar el rato en una caja de cartón antes que con un carísimo juguete ''específico para gatos'' y dormir en la parte más alta del sofá antes que en su carísima cama.
Aún así, hemos seleccionado en Ikea un montón de detalles para celebrar el día del gato comprándoles algo bonito que probablemente miren con desdén pero al menos decoran. Por suerte, siempre podemos recurrir a trucos como aplicar un spray de feromonas gatunas en la zona para que le den ganas de usarlo...
Una cama de ratán
Esta cama de ratán además de preciosa tiene pinta de gustar a nuestros gatitos gracias a su diseño en altura -ellos siempre prefieren vigilar desde lo más alto- y está disponible por 59,99 euros (si no le gusta, siempre puedes usarla de revistero)
UTSÅDD Casa para gatos, ratán
Un rascador de estilo Mediterráneo
Sin duda mi favorito es este rascador de estilo mediterráneo que le da un toque elegante a mi sofá, además puedo colocarlo en la zona donde suele rascarse mi gata y así dejar de sufrir por el potencial destrozo. Está disponible por 19,99 euros.
UTSÅDD Rascador gato
Un túnel de juego
A los gatos les gusta esconderse y cazar, aunque jamás hayan salido de casa -son muy territoriales- y este pasadizo con juguetes colgantes es ideal para que se diviertan mientras se mantienen activos por solo 6,99 euros.
UTSÅDD Túnel de juego para gato, blanco/naranja
Un refugio en forma de tipi
Otra cama que me encanta es esta tipo tipi, es un poco más barata que la anterior y viene de perlas para guardar las mantas o lo que se nos ocurra en el caso de que nuestro minino decida pasar de ella. Disponible por 19,99 euros.
UTSÅDD Casa para gatos, gris/fieltro
Un rascador para la mesa
Aprovechar la pata de una mesa para proporcionarle otro sitio donde rascarse es de genios y este rascador enrollable diseñado por Ikea es magnífico. No necesita complicadas instalaciones gracias al cierre de velcro y cuesta solo 5,99 euros.
UTSÅDD Rascador gato / arañador, natural
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea
En Trendencias | Sandalias Birkenstock: manual de estilo, diseños icónicos y looks súper inspiradores para lucirlas más allá del verano
En Trendencias | Cómo vestir para un bautizo: vestidos, zapatos y accesorios
En Trendencias | Todo sobre los AHAs: qué son, para qué sirven y cómo incluirlos en nuestra rutina de belleza.
Entrar y enviar un comentario