Si hay una prenda por la que sentimos verdadera debilidad esa es un bonito vestido de flores. Son fresquitos, femeninos y aportan ese toque dulce a cualquier look veraniego. Además, son protagonistas del estilismo en solitario y no requieren accesorios demasiado llamativos para confeccionar un outfit de sobresaliente.
La nueva colección de H&M apuesta por completo por este tipo de diseños. Los encontramos en formatos cortos, midi y largos, de tirantes o mangas globo, y de colores como el azul o el amarillo. Todos ellos nos han conquistado por igual.
Damos el pistoletazo de salida con un modelo largo en tonos azules en mezcla de lyocell con escote en "V" y espalda al aire. 34,99 euros.
Vestido en mezcla de lyocell
El amarillo es un color muy veraniego y llamativo que resalta las pieles bronceadas. Este modelo largo con detalles de volantes está confeccionado en mezcla de lyocell. 29,99 euros.
Vestido en mezcla de lyocell
Este vestido midi en viscosa estampada con mangas cortas abullonadas es uno de nuestros favoritos. Nos encanta que sea entallado y que tenga un escote corazón. 39,99 euros.
Vestido con botones
Saltamos a los modelos cortos con este vestido vaporoso ideal para ir a la playa o al chiringuito. Está fabricado en mezcla de viscosa con costuras fruncidas en la cadera para dar un toque extra de volumen. 19,99 euros.
Vestido corto en mezcla de viscosa
Por último, un precioso vestido con frunce en el pecho, manga globo y hombros al aire. Un modelo genial para una cita nocturna. 24,99 euros.
Vestido off-the-shoulder
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Foto de portada | @hm
Fotos | H&M
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario